Blue Express
13 Noviembre, 2023 - 15:16
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Resuelto

Resuelto

20 Noviembre, 2023 - 19:58
El area de atencion al cliente, hizo seguimiento a mi reclamo hasta el dia de hoy que llegó mi pedido.

Gracias
  • Pudahuel, Chile
  • 13, Noviembre 2023

Blue Express

Atencion al cliente

SEÑORES blue express

Llevo esperando mas de 1 mes un despacho que indica "dirección inubicable". Llamo al servicio al cliente donde me atiende la srta "Verónica Arancibia" quien solo indica a que se debe ingresar "nuevamente la misma dirección para que salga de bodega el producto" y en caso de que por tercera vez se indique "dirección inubicable" poder proceder a realizar otra gestión (la cual ciertamente no puede indicar porque tenemos que esperar a ver que ocurra). Es decir, debo esperar a que por tercera vez mi producto no sea despachado para volver a esperar otra solución. Dejar constancia de la incompetencia de una de sus ejecutivas a la hora de atender un reclamo respecto a un despacho no entregado por Blue Express es abismal. El numero telefónico de "atención al cliente" poco ofrece en relacion al nombre de esta área. La srta Verónica Arancibia no conforme con no saber o quizás desconocer protocolos de atención al cliente, y ante la nula respuesta o mecanismo para brindar "ayuda" a un cliente que lleva esperando mas de 1 mes un producto, básicamente corta la llamada sin mas.Es insólito que incluso luego de haber esperado 1 mes un producto el servicio de atención al cliente sea tan paupérrimo que solo se digne a contestar con un "debemos esperar" (mas tiempo aun) y cortar el teléfono al no estar conforme con dicha respuesta.Ciertamente la señorita Verónica Arancibia, no recibió la capacitación suficiente o bien está en un puesto de trabajo del cual poco y nada sabe o mas aun, desconoce por completo lo que significa "atención al cliente"
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que capaciten y/o supervisen a sus agentes telefonicos.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2023 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llega el pedido.

Resuelto Solucionado. Recibí la solución, esta ok

Blue Express - Supuestamente vinieron a mi domicilio y no encontraron a nadien cuando jamás fue así yo estoy todos los días en m

Resuelto Por Fin Se Resolvió. Buenos días por fin se pudo resolver la entrega de mi pedido costo bastante pero tanto insistir por fin me llamaron y pude recibir mi paquete ahora me toca esperar dos pedidos más espero no volver a pasar por el mismo problema nuevamente

Blue Express - Entregaron mal mi pedido/robo de pedido

Resuelto Resuelto. El pedido llego a un punto de blue express y cuando llega se notifica el pedido como entregado, confusion de mi parte, buena resolucion de parte de blue express :)

Blue Express - Retraso en la entrega

Resuelto A Medias Se Demoro 6 Dias Desde La Supuesta Fecha De Entrega. Y quiere que los aplauda? Si se atrasaron por 6 dias, estuve a punto de eliminar la compra

Blue Express - Robó de pedido

Resuelto Resuelto. Recibí el pedido

Blue Express - Paquete con mala direccion

Sernac Resuelto Resuelto. Acudieron rapidamente a mi reclamo y lo solucionaron en un ñar de dias todo bien, mi paquete llego a mis manos, muy atentos muchas gracias

Blue Express - No entregan compras por Bluexpress

No Resuelto No Me Pudieron Ayudar, Asi Que Perdi La Compra Ya Que Fue Devuelto A China. Me gustaria que Bluexpress entregara los pedidos en la Casilla de correos de Chile, porque ahí lo quiero recibir, Correos de Chile no tiene ningun problema en recibirlas.

Blue Express - No cumplen con las fechas de envío

Resuelto Llego Atrasado. llego atrasado

Blue Express - No entregan mi PEDIDO !!!

Sernac Resuelto Al Otro Día Me Entregaron. Increíble que uno tenga que llegar a mandar reclamos por todos lados para que respondan.

Blue Express - No entrega de Pedido

Resuelto Pedido Ya Esta En Mis Manos. Luego del reclamo se comunicaron conmigo y fueron muy amables, me solucionaron el problema rapidamente y hoy 9 de Febrero 2024 el pedido ya esta en mis manos

Blue Express - Encomienda no ha llegado a destino

No Resuelto Respuesta Insatisfecha. Buenos días,

He tenido respuesta de parte de Blue express me han enviado mensajes todos los días de los avances de mi reclamo pero ellos me quieren indemnizar $ 85.000 por cada bulto extraviado siendo que mi vendedora realizo el reclamo por $ 250.000 neto, no me cancelan tampoco el costo del envío de estos dos bultos, voy a tener que realizar el reclamo a Sernac debido a los daños y prejuicios que he sufrido debido al robo, ya que esto es parte de un proyecto y para poder cumplir he tenido que comprar los suministros mucho más caro en mi región y teniendo perdida en las ventas ya que estamos en plena temporada de turismo

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Resuelto. Llegó con hartos días de atraso, pero llego

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

Resuelto Resuelto. Se comunico conmigo un ejecutivo muy amable de blue express que a diferencia de los otros el dijo que no habia problema y podia cambiar la direccion del envio a mi direccion particular, lamentablemente no tengo el nombre del ejecutivo para felicitarlo por lo eficiente de su trabajo y ayer el paquete llego sin problemas agradecido de ustedes y del ejecutivo blue express