Blue Express
11 Octubre, 2023 - 14:16
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Autor:

No Entregan Pedido Y No Responden Por Este.

12 Octubre, 2023 - 11:06
Adjunto respuesta de Blue, donde aceptan que ELLOS perdieron el pedido, pero me dicen que me comunique con el vendedor para que el me haga el reembolso de la compra. Es decir, ellos no entregan el pedido y pero debe responder el vendedor en China. OJO esta empresa de entrega es una estafadora y ni siquiera da una solución o respuesta coherente.
Respuesta de blue express
He revisado el requerimiento que ingresaste anteriormente y este y la resolución ya ha sido generada. Lamentablemente, nos han comunicado que Courier no logró recuperar la carga.
Te sugiero que te pongas en contacto con la tienda donde realizaste la compra para solicitar el reembolso o el redespacho de tu pedido. Por nuestra parte, nos encargaremos de informar internamente a la tienda sobre lo sucedido con esta entrega para que puedan comenzar el proceso de indemnización.
Lamento mucho el mal rato que esto te ha causado y entiendo tu enojo debido a la mala experiencia entregada. Por favor, acepta mis disculpas en nombre de todo el equipo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Octubre 2023
  • Número: 996290
Sernac

Blue Express

Pedido sin entregar

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hice una compra por el portal aliexpress y la empresa blue express es la encargada de la entrega en Chile. El repartidor llega a mi domicilio el día 2 de octubre de 2023 e indica que no encontró el pedido y se va, pero en la plataforma de blue.cl el repartidor informa que entregó el pedido y adicional coloca como evidencia una foto que no corresponde con mi domicilio y que fue entregado a un guardia, situación falsa ya que mi domicilio no cuenta con consejería o guardia. Posterior a eso me han llegado 2 correos electrónicos para entregar el pedido nuevamente con fecha 7 y 9 de octubre pero ni siquiera vienen. Además ingresé un requerimiento el día 3 de octubre. El número de caso es 02992736 con fecha máxima de respuesta de 48 y 72 horas y ya pasaron 8 días sin respuesta alguna. la empresa no responde los mensajes de whatsapp.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi pedido o compensación económica
Autor: G.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 11, 2023 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis