- Maipú, Chile
- 22, Agosto 2024
- Número: 1043606
Buenas tardes,El día 14 de Agosto pagué por la página de Blue el envío de una encomienda, imprimí el voucher y al intentar dejarlo en el punto Blue (en Santiago) no la pudieron recibir porque indicaron que la OS (Orden de servicio) había sido recepcionada en Chillán, intenté comunicarme con Blue, obviamente no obtuve respuesta, solo una ejecutiva me ingreso un reclamo y me argumentó que muchas veces la gente pagaba por la pagina un envío dentro de la RM y estaban en región, insistí que no era mi caso y que necesitaba solución. Bueno, ayer 21-08-24 Blue rechazó el reclamo indicando que MI paquete fue devuelto (El paquete jamás salió de mis manos, porque no me lo pudieron recibir) cerrando el reclamo sin indemnización.Encuentro insólito que no den respuesta ni tengan un centro de ayuda. No devuelven el valor pagado por un despacho que nisiquiera me pudieron recibir. PÉSIMO servicio, no responden, no dan solución y no hay donde uno pueda presentar un problema y puedan dar una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero que se pagó por la encomienda que no pudieron recibir.
Autor: K.V.