Blue Express
22 Agosto, 2024 - 17:52
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Resuelto
Autor:

Solucionado

23 Agosto, 2024 - 23:28
Posterior a realizar el reclamo por este medio, la empresa Blue se comunicó conmigo y entregó una solución para compensar el monto pagado por el despacho que no se pudo realizar, reconociendo que fue un error en su sistema que duplicó la OS.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 22, Agosto 2024
  • Número: 1043606

Blue Express

Duplicaron os

SEÑORES blue express

PRESENTE


Buenas tardes,El día 14 de Agosto pagué por la página de Blue el envío de una encomienda, imprimí el voucher y al intentar dejarlo en el punto Blue (en Santiago) no la pudieron recibir porque indicaron que la OS (Orden de servicio) había sido recepcionada en Chillán, intenté comunicarme con Blue, obviamente no obtuve respuesta, solo una ejecutiva me ingreso un reclamo y me argumentó que muchas veces la gente pagaba por la pagina un envío dentro de la RM y estaban en región, insistí que no era mi caso y que necesitaba solución. Bueno, ayer 21-08-24 Blue rechazó el reclamo indicando que MI paquete fue devuelto (El paquete jamás salió de mis manos, porque no me lo pudieron recibir) cerrando el reclamo sin indemnización.Encuentro insólito que no den respuesta ni tengan un centro de ayuda. No devuelven el valor pagado por un despacho que nisiquiera me pudieron recibir. PÉSIMO servicio, no responden, no dan solución y no hay donde uno pueda presentar un problema y puedan dar una solución.
blue express - duplicaron os
AdjuntoTamaño
1723650783149-66bcd29b7b263e89d0f1bd79-13x10.pdf26.4 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan el dinero que se pagó por la encomienda que no pudieron recibir.
Autor: K.V.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2024 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido retrasado mas de una semana

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al día despues de el reclamo.

Blue Express - Mi encomienda no ha llegado

Resuelto Mi Pedido Apareció.. Blue Express resolvió la situación y el pedido apareció en el punto de retiro.

Blue Express - Mi paquete no ha llegado

Resuelto Resuelto. El paquete llegó al siguiente día que me contacto blue express

Blue Express - No se registra cambio de dirección

Resuelto Resuelto. Todo salio bien

Blue Express - Pedido figura entregado y no lo he recibido

Resuelto Resuelto. Lograron ubicar paquete. Ya lo tengo en mis manos y tiempo de respuesta muy rápido.

Blue Express - Entregas no cumplidas informacion falsa

Sernac No Resuelto No Hicieron Nada Mas Que Mentir.. Se contactaron conmigo, pero el paquete jamás se movió de la sucursal donde lo dejaron, la cual no era la que indicaba el sistema, estaba en una sucursal que me queda lejos, al tener problemas de movilidad no puedo simplemente ir de un punto de retiro a otro como me indicaron que hiciera en el servicio al cliente.
La ejecutiva que me contacto indico que pedirían el traslado del paquete, pero no paso, tuvo que ir un tercero por mí al que le indicaron en el punto de retiro que no tenían ninguna información, ni aviso de que el paquete se fuera a cambiar de una sucursal a otra, es más si no retiraba el paquete el día que lo hicieron lo iban a devolver al remitente porque ya había pasado una semana.
Al momento de retirar el paquete me llego un correo confirmando que se retiró en la sucursal donde se suponía iba a ser trasladado, en el sistema mintieron, pero en la foto de respaldo se puede ver claramente que no era la dirección de retiro que ellos indicaron.
Debo agregar que promocionan los puntos de retiro como atención 24/7 y en la copec donde fui me dijeron que ellos solo atendían de 8.30 a 6 de lunes a sábado y el domingo no atendían.

Blue Express - Producto dañado por compra en Mercado Libre

Sernac No Resuelto Ninguno. Me dijeron que tenía que pedirle a Mercado Libre que los contactara y que ellos podían reembolsar a ML y que ML me hiciera llegar el monto que estimen en Blue Express. Y claramente ML no va estar contactando a nadie para pedirle reembolso por nada menos para hacérmelo llegar.

Blue Express - demora entrega envio

Resuelto Entregado. Envío fue entregado fuera del plazo propuesto por la empresa ( 72 hrs) una vez que se cambio dirección original de entrega

Blue Express - entregaron mi paquete a otra persona

Resuelto Paquete Recepcionado. Después de todo el tema, hablamos por WhatsApp y aunque esperamos una eternidad que nos contestaran nos contestaron y se pusieron en contacto con el móvil de reparto quien fue a buscar de vuelta el paquete y los entrego donde correspondía.

Blue Express - No entregan pedidos

Resuelto Entregaron Lo Pendiente. Me contactaron y concretaron la entrega, finalmente.

Blue express - No llega el pedido ni se actualiza su estado actual

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, pero fue un proceso bastante extenso. Una mala experiencia en general.

Blue Express - Entrega Incompleta

Resuelto El Producto Llego. Afortunadamente el producto fue entregado completo , gracias