Resuelto Entregado. Me lo entregaron al día despues de el reclamo.
Sernac Resuelto Llego. Perfecto graciaa
Resuelto Mi Pedido Apareció.. Blue Express resolvió la situación y el pedido apareció en el punto de retiro.
Resuelto Resuelto. El paquete llegó al siguiente día que me contacto blue express
Resuelto Resuelto. Todo salio bien
Resuelto Resuelto. Lograron ubicar paquete. Ya lo tengo en mis manos y tiempo de respuesta muy rápido.
No Resuelto Se Perdió Mi Encomienda.. Bluexpress devolvieron mi encomienda al remitente, No me llamaron, No fueron a mi dirección, pésimo servicio, cero intención de entregar el envío, No recomiendo, altísimo riesgo de perder su envío, más muchas rabias y tiempo perdido por un mal servicio, absténgase de contratar por salud mental.
Sernac No Resuelto No Hicieron Nada Mas Que Mentir.. Se contactaron conmigo, pero el paquete jamás se movió de la sucursal donde lo dejaron, la cual no era la que indicaba el sistema, estaba en una sucursal que me queda lejos, al tener problemas de movilidad no puedo simplemente ir de un punto de retiro a otro como me indicaron que hiciera en el servicio al cliente.
La ejecutiva que me contacto indico que pedirían el traslado del paquete, pero no paso, tuvo que ir un tercero por mí al que le indicaron en el punto de retiro que no tenían ninguna información, ni aviso de que el paquete se fuera a cambiar de una sucursal a otra, es más si no retiraba el paquete el día que lo hicieron lo iban a devolver al remitente porque ya había pasado una semana.
Al momento de retirar el paquete me llego un correo confirmando que se retiró en la sucursal donde se suponía iba a ser trasladado, en el sistema mintieron, pero en la foto de respaldo se puede ver claramente que no era la dirección de retiro que ellos indicaron.
Debo agregar que promocionan los puntos de retiro como atención 24/7 y en la copec donde fui me dijeron que ellos solo atendían de 8.30 a 6 de lunes a sábado y el domingo no atendían.
Sernac No Resuelto Ninguno. Me dijeron que tenía que pedirle a Mercado Libre que los contactara y que ellos podían reembolsar a ML y que ML me hiciera llegar el monto que estimen en Blue Express. Y claramente ML no va estar contactando a nadie para pedirle reembolso por nada menos para hacérmelo llegar.
Resuelto Entregado. Envío fue entregado fuera del plazo propuesto por la empresa ( 72 hrs) una vez que se cambio dirección original de entrega
Resuelto Paquete Recepcionado. Después de todo el tema, hablamos por WhatsApp y aunque esperamos una eternidad que nos contestaran nos contestaron y se pusieron en contacto con el móvil de reparto quien fue a buscar de vuelta el paquete y los entrego donde correspondía.
Resuelto Entregaron Lo Pendiente. Me contactaron y concretaron la entrega, finalmente.
Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, pero fue un proceso bastante extenso. Una mala experiencia en general.
Resuelto Entregado. Me lo entregaron al día despues de el reclamo.
Sernac Resuelto Llego. Perfecto graciaa
Resuelto Mi Pedido Apareció.. Blue Express resolvió la situación y el pedido apareció en el punto de retiro.
Resuelto Resuelto. El paquete llegó al siguiente día que me contacto blue express
Resuelto Resuelto. Todo salio bien
Resuelto Resuelto. Lograron ubicar paquete. Ya lo tengo en mis manos y tiempo de respuesta muy rápido.
No Resuelto Se Perdió Mi Encomienda.. Bluexpress devolvieron mi encomienda al remitente, No me llamaron, No fueron a mi dirección, pésimo servicio, cero intención de entregar el envío, No recomiendo, altísimo riesgo de perder su envío, más muchas rabias y tiempo perdido por un mal servicio, absténgase de contratar por salud mental.
Sernac No Resuelto No Hicieron Nada Mas Que Mentir.. Se contactaron conmigo, pero el paquete jamás se movió de la sucursal donde lo dejaron, la cual no era la que indicaba el sistema, estaba en una sucursal que me queda lejos, al tener problemas de movilidad no puedo simplemente ir de un punto de retiro a otro como me indicaron que hiciera en el servicio al cliente.
La ejecutiva que me contacto indico que pedirían el traslado del paquete, pero no paso, tuvo que ir un tercero por mí al que le indicaron en el punto de retiro que no tenían ninguna información, ni aviso de que el paquete se fuera a cambiar de una sucursal a otra, es más si no retiraba el paquete el día que lo hicieron lo iban a devolver al remitente porque ya había pasado una semana.
Al momento de retirar el paquete me llego un correo confirmando que se retiró en la sucursal donde se suponía iba a ser trasladado, en el sistema mintieron, pero en la foto de respaldo se puede ver claramente que no era la dirección de retiro que ellos indicaron.
Debo agregar que promocionan los puntos de retiro como atención 24/7 y en la copec donde fui me dijeron que ellos solo atendían de 8.30 a 6 de lunes a sábado y el domingo no atendían.
Sernac No Resuelto Ninguno. Me dijeron que tenía que pedirle a Mercado Libre que los contactara y que ellos podían reembolsar a ML y que ML me hiciera llegar el monto que estimen en Blue Express. Y claramente ML no va estar contactando a nadie para pedirle reembolso por nada menos para hacérmelo llegar.
Resuelto Entregado. Envío fue entregado fuera del plazo propuesto por la empresa ( 72 hrs) una vez que se cambio dirección original de entrega
Resuelto Paquete Recepcionado. Después de todo el tema, hablamos por WhatsApp y aunque esperamos una eternidad que nos contestaran nos contestaron y se pusieron en contacto con el móvil de reparto quien fue a buscar de vuelta el paquete y los entrego donde correspondía.
Resuelto Entregaron Lo Pendiente. Me contactaron y concretaron la entrega, finalmente.
Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, pero fue un proceso bastante extenso. Una mala experiencia en general.
Domingo, 13 de Octubre, 2024