- Copiapó, Chile
- 14, Febrero 2024
- Número: 1017012
esta empresa comenzo a traer los envio de aliexpress, antes solo correo de chile, blue express tiene un cuello de botella en solucionar reenvios, ellos rutearon mal mi envio a calama y era a copiapo, ahora lo devolvieron a santiago, y me responden que el remitente debe hablar con asistente comercial para poder mover el envio de santiago, lo chino no entienden y por diferencia de horario no lo hacen,el error fue de ellos, lo debe solucionar un chino a miles de km. de verdad la atencion es malisima, no puedes comunicarte con alguien que de verdad solucione tu problema.ahora cuando me llega el correo de blue express que dice "ya tenemos tu envio en nuestras manos """ me da un terror terrible por no saber lo que pasara con ese enviode verdad si pudiera eleigir quien me trae mi envios me quedaria con correos de chile
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me envie el envio desde santiago a copiapo, lo que le pagaron por el servicio
Autor: L.B.