Blue Express
2 Mayo, 2024 - 17:50
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

Respuesta Deficiente

3 Mayo, 2024 - 18:13

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo
  • La Pintana, Chile
  • 02, Mayo 2024
Sernac

Blue Express

Servicio deficiente y mentiras

SEÑORES blue express

Abril 29: Me surgió un trabajo y compré en la web de un proveedor los insumos, eligiendo a Blue Express para despachar (decían entrega desde 1 hasta 2 días hábiles).Abril 30: Blue express me indicó que tenían el pedido. En el seguimiento salía la dirección y que entregarían el mismo día, no ocurrió.Mayo 02: correo indicando inconvenientes y en el seguimiento salía que no pudieron acceder al domicilio. No me he ausentado en ningún momento, así que me comuniqué para saber qué pasaba: - Dijeron que no estaba en reparto y que no encontraban la dirección, que se las diera de nuevo para volver a intentar repartir.- Se las dí de nuevo (la misma que ya tenían) y me respondió que ahora tenía que esperar de 48 a 72 horas para q saliera a reparto. Expliqué que necesito que llegue hoy o perdería un trabajo y me dijeron sólo quedaba esperar.- Les pregunté porqué se demorarían tanto si no había cambiado ni agregado nada a la dirección, que siempre ha sido la misma, pero sólo me respondían que sólo me quedaba esperar.- Pregunté dónde poner un reclamo y cortaron la comunicación.- Volví a comunicarme, me dijeron que mi pedido estaba en bodega y no repartían sin haber confirmado la dirección, mintiéndome respecto al correo de inconvenientes diciendo que lo enviaban para que los clientes se comunicaran con ellos y confirmaran las direcciones (el e-mail dice "Ups, lamentablemente tuvimos un inconveniente con tu pedido... Pero no te preocupes, estamos gestionando la entrega de forma interna para que llegue a destino lo antes posible en...", en ninguna parte solicitan comunicarse), como si hubiese sido mi culpa no comunicarme antes, y cuándo les dije que lo que me respondían era *****a y una mentira, cortaron la comunicación.Ahora, perdí el trabajo que tenía, era algo pequeño, pero como bien dicen "todo suma"
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen el trabajo que perdí y que se disculpen por mentir. Además, que corrijan el correo que envían si es que realmente buscan que se comuniquen con ellos para confirmar datos (creo que hay harta diferencia entre "No se preocupe, lo estamos solucionando" y "Por favor, solicitamos que se comunique con nosotros para confirmar su dirección").
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion