Resuelto Satisfecho. Ya se resolvió de forma correcta, me devolvieron la encomienda a mi casa, sin embargo de mucho reclamar (mas de 1 mes) y subir el reclamo al Sernac al otro día ya estaban contactándome y brindándome una solución efectiva, ósea tuve que escalar el reclamo para solución..