• Valdivia, Chile
  • 09, Febrero 2021

Blue Express

Total descontento.

SEÑORES blue express

He tenido varios problemas con esta empresa, cómo por ejemplo;1. El servicio es lento, constantemente hay retrasos en la entrega de las encomiendas.2. Las cajas llegan en pésimo estado, con la cinta de seguridad abierta , las esquinas aplanadas y los artículos del interior también se han visto afectados en más de una oportunidad.En una ocasión tuve que ir a la agencia a retirar y pedir información sobre mis encomiendas y ví como pasaban a llevar las cajas con los autos, no había cuidado alguno.3. Entregan la encomienda a cualquier persona, la última caja que me enviaron la recibió una niña de 9 años que vive en la cabaña de al lado (a quien ni siquiera conozco), obviamente no le pidieron ningún dato a la niña, siendo que deberían tener un registro de quién recibe.En otra ocasión me acerqué al auto del repartidor (que iba a entregar el paquete en la casa del lado) , le pregunté por una encomienda y sin que yo o él diéramos algún dato me entregó la caja, sin saber si era o no a quien debía entregársela realmente.Me gustaría saber quién respondería por la perdida de una encomienda y si el servicio es realmente malo o es que no se han preocupado de supervisar y capacitar a sus trabajadores.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Creo que la solución es capacitar a los trabajadores, que manipulen las cajas como se debe (no que las tiren), que sepan encontrar las direcciones a las que tienen que dirigirse y de haber un conductor regular, que lo sigan como corresponde. Pueden llamar a los números de contacto. Vale decir que la supervisión es esencial !!!
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.