- Valdivia, Chile
- 09, Febrero 2021
- Número: 766662
Total descontento.
PRESENTE
He tenido varios problemas con esta empresa, cómo por ejemplo;1. El servicio es lento, constantemente hay retrasos en la entrega de las encomiendas.2. Las cajas llegan en pésimo estado, con la cinta de seguridad abierta , las esquinas aplanadas y los artículos del interior también se han visto afectados en más de una oportunidad.En una ocasión tuve que ir a la agencia a retirar y pedir información sobre mis encomiendas y ví como pasaban a llevar las cajas con los autos, no había cuidado alguno.3. Entregan la encomienda a cualquier persona, la última caja que me enviaron la recibió una niña de 9 años que vive en la cabaña de al lado (a quien ni siquiera conozco), obviamente no le pidieron ningún dato a la niña, siendo que deberían tener un registro de quién recibe.En otra ocasión me acerqué al auto del repartidor (que iba a entregar el paquete en la casa del lado) , le pregunté por una encomienda y sin que yo o él diéramos algún dato me entregó la caja, sin saber si era o no a quien debía entregársela realmente.Me gustaría saber quién respondería por la perdida de una encomienda y si el servicio es realmente malo o es que no se han preocupado de supervisar y capacitar a sus trabajadores.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Creo que la solución es capacitar a los trabajadores, que manipulen las cajas como se debe (no que las tiren), que sepan encontrar las direcciones a las que tienen que dirigirse y de haber un conductor regular, que lo sigan como corresponde. Pueden llamar a los números de contacto.
Vale decir que la supervisión es esencial !!!
Autor: A.C.