Aún No Lo Resuelven

7 Julio, 2021 - 18:55
  • Rancagua, Chile
  • 23, Junio 2021

Blue Express

Retraso en la entrega de mi compra

SEÑORES blue express

el dia 9 de junio realicé una compra en la pagina la casa de la cerveza, la cual tenia fecha de entrega ayer 22 de junio. blue express no cumplió con la fecha de entrega estimada, ya que donde realicé la compra la enviaron en la fecha correspondiente
Objetivo: Obtener una solucion QUE LLEGUE MI PEDIDO LO ANTES POSIBLE
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Retraso en entrega de productos

No Resuelto No Resuelto. no me resolvieron mi reclamo y al final opte por la devolución del dinero con el comerciante.

Blue Express - retraso en entrega

Resuelto Solucionado. El pedido llegó después de 24 horas y me solucionaron el problema. Agradezco mucho la preocupación y la efectividad de esta página y las gestiones realizadas.

Blue Express - Retraso en entrega express

Sernac No Resuelto No Se Ah Solucionado. Desde el día 14 de Diciembre que se me hizo un envío desde la Serena y con fecha de hoy 3 de enero aún no llega el pedido a mi domicilio
La respuesta que me dan hasta el día de hoy es “dentro de 5 días hábiles llega su pedido” “dentro de 72 hrs hábiles llega su pedido”
Cero compromiso con sus clientes

Blue express - Retraso en la entrega

Resuelto Resuelto. Mi caso resuelto. Todo fue producto de el atraso en la entrega y falta de información.
Gracias.

Blue Express - Retraso en la entrega e información falsa

No Resuelto No Resuelto. La calidad del servicio al cliente de Bluexpress es realmente mala, así como la aproximación de las personas que trabajan realizando los despachos hacia los clientes. El paquete se encuentra para ser devuelto al vendedor hace más de una semana.

Finalmente nadie de Bluexpress se contacto conmigo y la única explicación que recibí, probablemente debido a un descuido de parte de la persona que me entregó dicha información, es que los repartidores NO TIENEN LA OBLIGACION DE COMUNICARSE CON LOS CLIENTES. Es decir, se trata de una política de la empresa que, además, no les entrega un teléfono a los repartidores, de manera que ellos tienen que usar sus móviles personales si deciden comunicarse con el destinatario del paquete, lo que no hacen. Probablemente esto es para rebajar costos y así permitir los famosos despachos gratis que están tan en boga hoy en día.

Bluexpress - Retraso en la entrega

No Resuelto Se Cancelo La Compra Por Robo. No compren si su envio es por Bluexpress.

Blue Express - retraso en la entrega de mi compra

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Mi pedido fue después del cyber y aún no lo despachan, ya estoy aburrida de intentar llamar, enviar correos y mensajes. Desde el 22 de junio que estoy esperando mi encomienda, el repartidor nunca fue a mi casa, ya que el día que supuestamente fue habíamos 3 personas en la casa, salí cuando llegó y no había nadie, no me contestó los mensajes ni llamadas. Necesito saber dónde está mi encomienda, ya que el servicio que pagué de envío no ha cumplido ni me han dado solución. Llevo más de 2 semanas esperando, es realmente una burla. Me han prometido enviar la encomienda todos los días, dándome plazos de entrega y no pasa nada. Ya estoy harta, tuve que realizar un reclamo en el Sernac para ver si con eso de una vez por todas pueden despachar mi encomienda.

Blue Express - Retraso entrega

No Resuelto Blue Express. No se ha en cargo la entrega debió ser 10 de junio y ahora 6 de julio no lo despacharon
Lo más probable es que lo robaran

Blue Express - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Finalmente mi compra llegó con mucho atraso

Bluexpress - Demoras en la entrega

No Resuelto Sin Resultado. Aun esperando mis productos

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Llegó La Encomienda. Finalmente llegó la encomienda , blueexpresss tiene esa tendencia a despachar todo tarde, sin embargo la empresa a la cual presta el servicio también despachò tarde por lo tanto fue una cadena de retrasos.