Autor:

Ninguna Respuesta Hasta El Día De Hoy

27 Septiembre, 2019 - 11:52
TODAVIA SIGO ESPERANDO RESPUESTA, Y PENSANDO Q ME TOCO UNA ESTUFA CON FALLA , si no la hay respuesta tendré que SEGUIR CAMBIANDO LA PIEZA Y SI NO TENGO PARA COMPRARLA , ENTONCES ENCENDERÉ MANUALMENTE COLOCANDOLE UN PEDAZO DE ALGODON CON ALCOHOL EN EL RECEPTACULO DONDE CAE EL PELLET , DEJAR PUERTA ABIERTA PARA Q SE HAGA LA LLAMA, CERRAR PUERTA Y " SOLUCION EL PROBLEMA A LO CHILENO " Y NO COMPRAR LA PIEZA CARITA Q TIENEN PARA SU NEGOCIO REDONDITO vale 40.000 incluida la INSTALACION por 4 meses Y GASTO 2.500 pesos por 1año en COMPRAR 100 grs de ALGODON Y ALCOHOL UN FRASCO DE 250 CC .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 12, Septiembre 2019
  • Número: 612944

Bosca

Falla pieza de encendido , se quema cada 4meses de uso

SEÑORES bosca

PRESENTE


Cambié estufa combustión lenta por una estufa a pellets marca reclamos.cl/empresa/bosca">Bosca ,en Mayo 2018 comencé usarla y en agosto NO ENCENDIÓ AUTOMATICAMENTE, solicité garantía , cambiaron Pieza de Encendido RESISTENCIA por una de CERAMICA, vuelvo usarla en temporada helada y tiene la misma Falla en Septiembre 2019, dura 4meses (Mayo-Septiembre aprox.), De mi parte se le hace buena limpieza, no hay cortes de luz, se desenchufa Cada vez que se deja de usar, ENTONCES debo entender que es MALA CALIDAD del producto o una Falla q no fue prevista por INVENTORES de dicho producto, porque no puede ser comprensible q un ARTEFACTO q por lógica va hacer usado periódicamente en temporada de INVIERNO ,tenga TAN POCA DURAVILIDAD una Pieza FUNDAMENTAL para ENCENDER y hacer UTIL la ESTUFA, además no hay una advertencia q la Pieza va a fallar en Cada temporada . No lo he públicado la primera vez por desconocimiento , por ser un producto nuevo y no quise pensar q se trata de una Falla tan ilógica del INVENTOR, FABRICANTE de un producto esencial q PERJUDICA al usuario y más cuando se trata de usuarios de recursos bajos , medios y se suma una intranquilidad, ocupar tiempo en solucionar un problema q NO DEPENDE de nuestra voluntad, conocimiento, experiencia, donde no hay una advertenciaal momento de obtener el producto q esta Pieza VA A FALLAR Cada 4 MESES.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bosca - Mala calidad de producto

No Resuelto No Hay Respuesta. Contacte a la empresa por diversos medios y solo responden que me contactaron con el área afectada pero no pasa nada nunca más me hablan es una vergüenza lo digo nuevamente jamas vuelvo a comprar un producto de esta marca pésima calidad pésimo servicio post venta ojo si comprar no tendrán garantía alguna ellos se desaparecen.

Bosca Estufas a leña - No dan servicio técnico

No Resuelto Sin Resultado Confiable. Me dicen que mi estufa BOSCA Gold 400 está discontinuada y no tienen repuesto, por lo tanto, se lee entre lineas : " su estufa ya no sirve, bótela, ahora si quiere le damos el nombre de una persona, que no es Bosca y que la puede reparar ". Esto no me da confianza y considero peligroso usar repuestos no originales y sin respaldo de BOSCA. Conclusión: Si compra una BOSCA, recuerde que es desechable, es sólo por unos años, después de unos años, hágale el favor a la empresa de comprar otra. En este momento la voy a desmontar y dejarla arrumbada en el patio. Si usted la ve, se ve como nueva por fuera, por dentro con una bandeja oxidada y rota que me pondría en peligro de incendio si la sigo usando.

Bosca - Mala información de vendedora

No Resuelto Ningún Resultado. Esperando que llamen por lo menos
Porque la vendedora lo único que le interesa es vender y la post venta nada
Me dejo hablando solo

Empresa Bosca - Falla Estufa Leña Y Kit Instalacion

No Resuelto No Resuelto. Me han comunicado que problema de estufa no es responsabilidad de Bosca, y que sedimento que sale desde tubo exterior es producto de clima, condensación y leña húmeda , lo cual es falso , tengo otra estufa igual y no tengo este problema

servicio técnico bosca - no cumplimiento de servicio comprado en bosca puerto montt

Resuelto Solucionado El Problema, Después De Un Mes. Me gustaría que fueran más efectivos en solucionar pronto un problema , gracias

Bosca - No tienen Stock de Pellet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indican en el local de Huechuraba que no tienen uno va y están despachando a clientes , cuales clientes los que están inscritos en preventa yo que no soy preventa y que tengo la estufa Bosca vendida por ellos mismos entonces quedó él la calidad de no cliente.
Existe una persona de nacionalidad Venezolana que en mis 10 visitas ( considerar la tienda esta retirada para llegar hay que tener tiempo) a la sala de ventas de Huechuraba y ella queda llamar y no lo hace , le consulto señorita no me llamo y me indica que si me llamo varias veces y que en el minuto que voy se termino el Pellet así van 10 visitas le dejé mi nombre y tarjeta al jefe de sucursal Esteban López quedo de llamar hace dos semanas…….nunca me llamo

Hoy envié a una persona a ver otra vez si había llegado el Pellet sería la vez 11 y le dijeron que solo para cliente y me dijo mirando la situación acá hay Pellet están despachando por lo que veo le indique que tomará una foto y salió gente a evitar que filmara y sacara fotos…

Un problema Bosca , Pellet solo para personas con membresia ósea ellos eligen a quien vender discriminando además me indicaron en la visita 1 que si quedaban solo me podían vender restringidamente 5 sacos , ósea racionando la entrega …sacar bien la cuenta ya que la estufa vendida por BOSCA no tiene una inversión menor 900.000 más sus tubos 200.000 más más la instalación de ellos mismos ….. y no soy cliente!

UN CHISTE BOSCA Y SU SALA DE VENTAS


Bosca - No hay disponibilidad de servicio técnico

No Resuelto Sin Respuesta. Ante mi reclamo, no tuve respuesta. El servicio técnico ofrece posible solución en 2 o 3 semanas. Plazo fuera de lo normal para un artefacto de primera necesidad como un calefactor que proporciona habitabilidad a una casa completa.

Bosca - mala calidad de la estufa a leña

No Resuelto Sin Solución Y Respuesta. Señores
A la fecha sin solución y lo que es peor ni siquiera me han contactado.
Al parecer mi única herramienta es el boca a boca y NO aconsejar su compra a quien me lo consulte.

Bosca - Mala atención post venta

No Resuelto No Hay Solución. No tienen interés en dar solución, no se han comunicado.

Bosca - Incumplimiento

No Resuelto Aún Sin Calefacción. Me han tramitado mucho , enviaron recién esta semana unos paquetes y dicen que vienen el lunes próximo a instalar
No se ojalá que sea así
Gracias

Bosca - Cala calidad Estufa Bosca

No Resuelto No Resuelto. Llamé a Bosca Santiago, y la respuesta fue que : que por tener 3 años la estufa de combustión lenta , no tenía garantía, osea durán 3 años y luego hay que botarla, me parece increíble que la calidad de marca Bosca esté tan mala, para no recomendar

bosca - estufa de mala calidad se destruye en 5 meses

No Resuelto Bosca No Respondió, Usó Una Comoda Respuesta, Esta Fuera De Garantía.. Todavía tengo una bosca que use por mas de 15 años y estoy reinstalando ( esta sólo tenia dañada la camara), el fierro de la vieja tiene 4 mm de espesor, la nueva solo 1 mm, como no se va a destruir, esto tiene ribetes de estafa

Bosca - Producto malo

No Resuelto Muy Mal. Desde la tienda quedarían de enviar un técnico bosca y jamás llegaron ni menos dieron una explicación

Evita Bosca
Prefiere