Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 21, Julio 2022
  • Número: 909277

Bosca

Incumplimiento de contrato reserva de pellet

SEÑORES bosca

PRESENTE


Buenas TardesClienta de Bosca. con un contrato de reserva de pellet numero 277861 y al cual no me ha sido entregada la cantidad que solicite el día 4 de Julio 2022 y la encargada de local me informo que me podía anotar para el día 13 de Julio, posteriormente me informaron vía WhatsApp me prorrogaron la entrega para el día 20 de Julio "20 bolsas". Fui al local el día 20 de Julio y el vendedor que me atendió me informo que no había pellet, por lo tanto, tenia que seguir esperando. Yo para poder ir a buscar los pellet arriendo un vehículo y si no me entregan el producto, tengo que cancelar igual el flete, a parte del tiempo que significa ir y volver de mi comuna con todos los atochamientos, necesito urgente solucionen el cumplimiento de entrega del producto ya que esta cancelada la cuota de reserva y como es obvio no puedo esperar más. Yo solo puedo hacer retiros los días viernes o sábado por temas de trabajo, ruego a ustedes agilizar fecha de entrega.Mando este reclamo y lo hago de forma publica para que cualquiera que este en mi situación pueda hacer fuerza y exigir un derecho que se adquirio con esta empresa para reservar pellet. AtteAda Alarcón
Objetivo: Obtener una solucion Que se entregue el producto comprado lo antes posible de manera urgente "Entrega de bolsas de pellet reservadas"
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bosca - Mala calidad de producto

No Resuelto No Hay Respuesta. Contacte a la empresa por diversos medios y solo responden que me contactaron con el área afectada pero no pasa nada nunca más me hablan es una vergüenza lo digo nuevamente jamas vuelvo a comprar un producto de esta marca pésima calidad pésimo servicio post venta ojo si comprar no tendrán garantía alguna ellos se desaparecen.

Bosca Estufas a leña - No dan servicio técnico

No Resuelto Sin Resultado Confiable. Me dicen que mi estufa BOSCA Gold 400 está discontinuada y no tienen repuesto, por lo tanto, se lee entre lineas : " su estufa ya no sirve, bótela, ahora si quiere le damos el nombre de una persona, que no es Bosca y que la puede reparar ". Esto no me da confianza y considero peligroso usar repuestos no originales y sin respaldo de BOSCA. Conclusión: Si compra una BOSCA, recuerde que es desechable, es sólo por unos años, después de unos años, hágale el favor a la empresa de comprar otra. En este momento la voy a desmontar y dejarla arrumbada en el patio. Si usted la ve, se ve como nueva por fuera, por dentro con una bandeja oxidada y rota que me pondría en peligro de incendio si la sigo usando.

Bosca - Mala información de vendedora

No Resuelto Ningún Resultado. Esperando que llamen por lo menos
Porque la vendedora lo único que le interesa es vender y la post venta nada
Me dejo hablando solo

Empresa Bosca - Falla Estufa Leña Y Kit Instalacion

No Resuelto No Resuelto. Me han comunicado que problema de estufa no es responsabilidad de Bosca, y que sedimento que sale desde tubo exterior es producto de clima, condensación y leña húmeda , lo cual es falso , tengo otra estufa igual y no tengo este problema

servicio técnico bosca - no cumplimiento de servicio comprado en bosca puerto montt

Resuelto Solucionado El Problema, Después De Un Mes. Me gustaría que fueran más efectivos en solucionar pronto un problema , gracias

Bosca - No tienen Stock de Pellet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indican en el local de Huechuraba que no tienen uno va y están despachando a clientes , cuales clientes los que están inscritos en preventa yo que no soy preventa y que tengo la estufa Bosca vendida por ellos mismos entonces quedó él la calidad de no cliente.
Existe una persona de nacionalidad Venezolana que en mis 10 visitas ( considerar la tienda esta retirada para llegar hay que tener tiempo) a la sala de ventas de Huechuraba y ella queda llamar y no lo hace , le consulto señorita no me llamo y me indica que si me llamo varias veces y que en el minuto que voy se termino el Pellet así van 10 visitas le dejé mi nombre y tarjeta al jefe de sucursal Esteban López quedo de llamar hace dos semanas…….nunca me llamo

Hoy envié a una persona a ver otra vez si había llegado el Pellet sería la vez 11 y le dijeron que solo para cliente y me dijo mirando la situación acá hay Pellet están despachando por lo que veo le indique que tomará una foto y salió gente a evitar que filmara y sacara fotos…

Un problema Bosca , Pellet solo para personas con membresia ósea ellos eligen a quien vender discriminando además me indicaron en la visita 1 que si quedaban solo me podían vender restringidamente 5 sacos , ósea racionando la entrega …sacar bien la cuenta ya que la estufa vendida por BOSCA no tiene una inversión menor 900.000 más sus tubos 200.000 más más la instalación de ellos mismos ….. y no soy cliente!

UN CHISTE BOSCA Y SU SALA DE VENTAS


Bosca - No hay disponibilidad de servicio técnico

No Resuelto Sin Respuesta. Ante mi reclamo, no tuve respuesta. El servicio técnico ofrece posible solución en 2 o 3 semanas. Plazo fuera de lo normal para un artefacto de primera necesidad como un calefactor que proporciona habitabilidad a una casa completa.

Bosca - mala calidad de la estufa a leña

No Resuelto Sin Solución Y Respuesta. Señores
A la fecha sin solución y lo que es peor ni siquiera me han contactado.
Al parecer mi única herramienta es el boca a boca y NO aconsejar su compra a quien me lo consulte.

Bosca - Mala atención post venta

No Resuelto No Hay Solución. No tienen interés en dar solución, no se han comunicado.

Bosca - Incumplimiento

No Resuelto Aún Sin Calefacción. Me han tramitado mucho , enviaron recién esta semana unos paquetes y dicen que vienen el lunes próximo a instalar
No se ojalá que sea así
Gracias

Bosca - Cala calidad Estufa Bosca

No Resuelto No Resuelto. Llamé a Bosca Santiago, y la respuesta fue que : que por tener 3 años la estufa de combustión lenta , no tenía garantía, osea durán 3 años y luego hay que botarla, me parece increíble que la calidad de marca Bosca esté tan mala, para no recomendar

bosca - estufa de mala calidad se destruye en 5 meses

No Resuelto Bosca No Respondió, Usó Una Comoda Respuesta, Esta Fuera De Garantía.. Todavía tengo una bosca que use por mas de 15 años y estoy reinstalando ( esta sólo tenia dañada la camara), el fierro de la vieja tiene 4 mm de espesor, la nueva solo 1 mm, como no se va a destruir, esto tiene ribetes de estafa

Bosca - Producto malo

No Resuelto Muy Mal. Desde la tienda quedarían de enviar un técnico bosca y jamás llegaron ni menos dieron una explicación

Evita Bosca
Prefiere