Resuelto
Autor:

Me Devolvieron La Plata.

23 Diciembre, 2021 - 14:30
Días después de este reclamo, Buscalibre me informó por escrito que el courier perdió el paquete, que por lo tanto el pedido estaba cancelado y que me reembolsarían. El mismo día, se retractaron pero sin dar explicaciones. A continuación, la ejecutiva de atención a clientes dejó de responder por varios días. Tuve que armar show por rrss y escribirles a los socios fundadores y ofrecer poner querella por estafa. Ahí el CM de la cuenta de twitter reaccionó y resolvieron. La explicación, es que se retractaron de reembolsar porque aún existía la posibilidad de recuperar el producto con el courier. Insistí que me devolvieran la plata y lo hicieron. En resumen, Buscalibre debiese en el futuro mejorar sus procesos de atención a clientes (en concreto, que un evento de baja probabilidad y alto impacto sea justificado al cliente, en este caso, el hecho de retractarse de reembolsar) y evaluar si le conviene seguir trabajando con este courier, porque Bluexpress entrega una pésima atención a clientes, no me cabe en la cabeza cómo "pierden" una caja de 20 Kg, de 200 x 100 x 30 cm, y se demoran eternamente en comparación con otros, por ejemplo, en este caso, una vez que me devolvieron la plata, compré este mismo equipo en Audiomúsica y al día siguiente que salió, este otro courier lo entregó y tuve acceso al tracking en tiempo real vía GPS, lo que debiese ser lo mínimo cuando se trata de un producto grande, delicado y que cuesta mucha plata.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Diciembre 2021
  • Número: 862290

Buscalibre.cl

Pedido perdido

SEÑORES buscalibre.cl

PRESENTE


El 1 de Diciembre Buscalibre me envió un producto a través Blue Express, mediante el servicio Priority-p, indicándome por email que el plazo de entrega era de hasta 4 días hábiles a partir de ese momento. El producto, un equipo grande, frágil, de sobre 3 millones de pesos, inmediatamente llegó a la bodega de Blue Express y no se movió más. He contactado reiteradamente a Blue Express, y no comprometen fecha de entrega, de hecho, días atrás, cuando me di cuenta que no se movía, reclamé, e internamente Blue Express puso un reclamo a bodega (requerimiento 00405504), cuyo plazo para responder también venció, y al preguntarles me comentaron que no me darían respuesta, sino que a Buscalibre. En paralelo, esta semana he insistido con Buscalibre varias veces, pero no responden. Dado que ya pasaron los 4 días hábiles de plazo, y dado que el incumplimiento de plazos de despacho es un motivo para devolución del pago de acuerdo al sitio de Buscalibre, les pedí que me devuelvan la plata o a más tardar hoy me entreguen el producto. Y tampoco respondieron.
Objetivo: Obtener una solucion Que me confirmen por escrito que me devolverán ASAP toda la plata vía el mismo medio con que pagué, o que me entreguen el producto hoy y en perfecto estado.
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 9, 2021 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buscalibre.cl - El libro no ha llegado

Resuelto Llegó. Sí llegó. Muchas gracias

Buscalibre.cl - Mi libro no llegó, no recibo reembolso

No Resuelto No Tengo Reembolso. Agradeceré me reembolsen por el libro que nunca me llegó.
POR FAVOR

Buscalibre.cl - Se concurre a retirar pedido en Punto Copec Los Carrera 1050, Quilpue, Valparaíso según correo recibido y medio

No Resuelto No Solucionado. En 2 ocasiones he pedido enviarme pedidos mi domicilio.

Atte Luis España.

Buscalibre.cl - No aceptan cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Ni Siquiera Me Han Contactado. No existe ningún interés ya que ni se han tomado la molestia de contactarme. Definitivamente un sitio en el que No hay que comprar

Buscalibre.cl - Pago de envío exprés incumplido

Resuelto Resuelto. Si me respondieron, Aunque no me satisface, ya que ni siquiera cumple con la devolución del pago efectuado, sino que un porcentaje en el total de la compra.

Buscalibre.cl - No entregan compras en fecha establecida y después de navidad

Sernac No Resuelto Aun No Llega Mi Pedido. la compra en buscalibre hecha el 23 de noviembre y que debía llegar el15 de diciembre aun no llega a mi casa

Buscalibre.cl - Se equivocan ellos y debo pagar yo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de perder medio día de trabajo en retornar el pedido equivocado, aún sigo esperando la devolución de mi dinero. El teléfono que aparece en la boleta no funciona y sólo atienden consultas por mail las cuales responden después de 48 horas...ufff. Insisto, Buscalibre es bueno hasta que se equivocan y cada vez son más frecuentes estos errores. Si pueden, opten por por Amazon.

Buscalibre.cl - Retraso del producto y no actualización del seguimiento

Sernac Resuelto Me Llego Mi Producto. Mi producto fue recibido exitosamente

Buscalibre.cl - No me han hecho entrega de libro que compré

Resuelto Reclamo Resuelto. Gracias ppr estar comunicados, ya me llego el libro, mi hija feliz.

Buscalibre.cl - No he recibido compra y no me dan solución.

No Resuelto Sin Solución. Buenas tardes les escribo porque a pesar que les he enviado reiterados mensajes no he tenido respuesta de mi solicitud, que pasará con mi compra. Necesito una solución mi hija aún espera su libro. Me dicen que tiene 3 hasta 5 días para dar una respuesta pero nada aún.

Buscalibre.cl - hicieron solicitud de devolucion de dinero en cuenta no existente

No Resuelto No Me Gan Contactado. lamentablemente no han hecho nada

Buscalibre.cl - Producto no llega

Resuelto El Producto Fue Entregado. Si bien el producto fue entregado tuvo una semana de demora, no cumpliendo con los plazos acordados.

Buscalibre.cl - No me ha llegado mi pedido # 36906262

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo me solucionaron de inmediato el problema, quedé muy conforme, gracias.