- Las Condes, Chile
- 09, Diciembre 2021
- Número: 862290
El 1 de Diciembre Buscalibre me envió un producto a través Blue Express, mediante el servicio Priority-p, indicándome por email que el plazo de entrega era de hasta 4 días hábiles a partir de ese momento. El producto, un equipo grande, frágil, de sobre 3 millones de pesos, inmediatamente llegó a la bodega de Blue Express y no se movió más. He contactado reiteradamente a Blue Express, y no comprometen fecha de entrega, de hecho, días atrás, cuando me di cuenta que no se movía, reclamé, e internamente Blue Express puso un reclamo a bodega (requerimiento 00405504), cuyo plazo para responder también venció, y al preguntarles me comentaron que no me darían respuesta, sino que a Buscalibre. En paralelo, esta semana he insistido con Buscalibre varias veces, pero no responden. Dado que ya pasaron los 4 días hábiles de plazo, y dado que el incumplimiento de plazos de despacho es un motivo para devolución del pago de acuerdo al sitio de Buscalibre, les pedí que me devuelvan la plata o a más tardar hoy me entreguen el producto. Y tampoco respondieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me confirmen por escrito que me devolverán ASAP toda la plata vía el mismo medio con que pagué, o que me entreguen el producto hoy y en perfecto estado.
Autor: P.B.