• En Talca, Talca, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Buscalibre

*****a en productos traídos de usa

SEÑORES buscalibre

Quiero dejar mi reclamo a esta empresa. Compré artículos de colección (2 cámaras fotográficas antiguas en perfecto estado y películas antiguas en vhs) mediante su plataforma "te traemos desde USA" su disque dilema es que te traen sin problemas directo hasta tu casa o su sucursal PERO no es así. Los productos estaban publicados en ebay el cual tomé su url y lo coticé en su sección "te traemos de USA" el cual acepté el valor cotizado y los compré. A todo esto los artículos eran de vendedores con excelente calificación y buenos comentarios en ebay. Mis productos pasaron por todas sus etapas: solicitando al proveedor, viajando y llegaron a la oficina de envió acá en Chile sin problemas. Inclusive hasta me dijeron en unas de mis consultas que los dos productos llegaron, que se completó wl pedido y que serían despachados en sus días siguientes. Una ejecutiva de buscalibre me lo escribió en mi consulta. El problema es que de la nada me quieren hacer reembolso porque supuestamente no llegaron las cosas. Había leído comentarios que se quedan con las cosas de colección y que aparecen en otras plataformas de venta y que quienes son afectados solo les reembolsan su dinero. Quiero dejar mi reclamo para que la piensen antes de usar esta plataforma. Me había pasado anteriormente peor jamás reclamé. Perdí cosas de colección y en excelente estado.

buscalibre -  *****a  en productos traídos de usa
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Mi solución es que me manden mis cosas en vez de reembolso. Porque llegaron a la tienda y su respuesta de que no llegaron es una falsa.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buscalibre.cl - Se acerca la fecha maxima de entrega y el producto aparece todavia en estado "solicitado a vendedor"

Resuelto Resuelto. Al fin me avisaron del progreso, y ua recibí el pedido a tiempo.

buscalibre - No a llegado mi pedido

No Resuelto Busca Libre. El producto aún no a llegado. Pido y exijo la devolución del dinero ya ya que an paso 2 meses.

Busca Libre - Entrega de mi pedido a otro domicilio

No Resuelto Me Dijieron Que Enviarían Mi Compra Y Que Devolverían El Dinero, Pero O He Recibido Ni Uno Ni Otro.. La comunicación con Buscalibre no es clara. No se expresan claramente y aún no responden por mi compra.

Buscalibre - Reembolsos en todos mis pedidos

No Resuelto No Hubo Solución. Devolvieron la plata pero nunca pude conseguir que me explicaran la ineficiencia de su trabajo

Buscalibre.com - entrega de libros a otra persona por correos de chile

No Resuelto No Ha Respondido A Mi Reclamo. no ha respondido a mi reclamo pece a que envie toda la documentación disponible.
ninguna respuesta

Buscalibre - entrega de libros a otra persona por correos de chile

No Resuelto Sin Resultado Positivo. respuesta fue que era una compra del 2018, y ya había vencido.
sin embargo mi compra fue el 12 de febrero del 2021 y realice un nuevo reclamo adjuntando facturación, nota de partición de envio de parte de uds y documentación y reclamos realizados a correos de chile.
espero aun una respuesta positiva

Busca libre - Llega libro en mal estado

No Resuelto Nunca Ha Respondido Buscalibre Ni Ha Solucionado Mi Reclamo. Pésima experiencia, hasta el día de hoy cumpliendo ya casi 2 meses desde que compre el libro NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA DE BUSCALIBRE, no se han hecho responsables de nada.

Buscalibre - No Entrega Del Producto A Mas De 1 Mes Y Medio De La Compra

No Resuelto Buscalibre. TUVE QUE IR A HUECHURABA A BUSCAR EL LIBRO VIVO EN QUINTERO

BuscaLibre - Libro En Mal Estado

No Resuelto Ninguno. Aún no me responden nada y no me han dado ninguna solución ni respuesta

Buscalibre - Demora en entrega de producto y no respuesta a mensajes

No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Se me ofreció una compensación muy baja para las molestias causadas, cabe decir que el producto era una agenda la cual ya no tiene stock en ninguna parte, por lo que esa agenda especifica no la tendré por el año 2021. La compensacion ofrecida fue de 2 mil pesos para usarla con la misma empresa, en la cual ya no confío. Y todo esto tras perseguir y forzar su respuesta diariamente, siempre por facebook, impersonal y fuera del mecanismo de comunicacion que ellos mismos ofrecen. En resumen, mucho pedir disculpas y nula explicación al menos del por que de lo sucedido, por todo esto, la compensacion dada la encuentro muy lamentable.

Buscalibre - No cumplimiento en plazo de entrega

Resuelto Devolución De Dinero. Cuando tomaron el reclamo recién se me informó de que había un problema con el pedido, sin dar detalle, luego de mucho insistir se me dijo que el pedido nunca llegó a chile, lo que deja mucho que desear ya que en ningún momento se me informó sobre esto.

Buscalibre.cl - No entrega de productos

Resuelto Me Devolvieron Dinero Mas Rapido. Me devolvieron el dinero mas rápido. Pero nadie se comunicó conmigo para dar ninguna explicación las cosas simplemente se perdieron en la bodega de ellos, insólito