- Maipú, Chile
- 10, Septiembre 2022
- Número: 919648
Me pedido no llego y no me han devuelto el dinero
PRESENTE
El 18 de agosto recibí el mail de que mi pedido había sido enviado y se me entragaria en 4 días hábiles.1. Previamente yo había comprado decenas de veces por busca libre así que ellos tienen mis datos de entrega.2. El pedido no me llego ya que la empresa de reparto de Buscalibre (BlueExpress) me notifico que faltaban datos para entregar el pedido.3. Envie directamente mis datos a Blue por si faltaba alguno.4. En paralelo, contacte a Buscalibre, quienes me pidieron confirmar datos y me aseguraron que gestionarían la entrega.5. El pedido no llego a mi casa, y el 1 de septiembre BluExpress se lo entrego de vuelta a Buscalibre.6. Desde Buscalibre me ofrecieron reenviarlo a costo 0 o reenbolsarme.7. Yo pedi reenvio sin costo, ellos me volvieron a pedir mis datos para entrega, los envie y pregunte si estaba todo ok, a lo que me confirmaron que si.8. El 6 de septiembre BlueExpress me volvió a notificar que no me traerian mi pedido pues Buscalibre no les entrego, nuevamente, mis datos.9. Esta vez contacte a Buscalibre y solicite devolución de mi dinero pues ellos no cumplieron con enviarlo a mi casa.10. sin embargo, a la fecha (10/09) no tengo ni mi pedido ni mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero, pues ya no tiene sentido que me envíen mi pedido, ya proporcione mis datos de entrega 3 veces (los cuales ellos tenían desde antes) y nadie en la empresa se preocupo realmente de traspasarlos a BlueExpress.
Autor: J.T.