• Ercilla, Chile
  • 22, Abril 2022

Buses Bío Bío

El chofer se niega a dejarme en el paradero

SEÑORES buses bío bío

Eliana Domínguez Rosas , Rut 8963xxx-x , expongo lo siguiente: soy clienta habitual de buses Bio Bio con Domicilio particular en Ercilla y domicilio Comercial en Cajón, comuna de Vilcun, por tanto todos los días tomo el bus que sale de Collipulli a las 6.40am con subida en Ercilla para bajarme en cruce Cajón, pero cada vez que corresponde turno al chofer Víctor Arias , este se niega a dejarme en mi paradero de bajada con argumentos engañosos obligándome a ingresar a Temuco y bajarme a kilometro de mi paradero, perdiendo tiempo y mi conexión de transporte a Cajón, razón por la cual he estado llegando atrasada a mi trabajo en reiteradas ocasiones, lo cual es causal de despido. Por esta razón solicito a Uds. oficiar al conductor aludido, ya que este , esta vulnerando mi derecho como consumidora de un servicio y faltando al cumplimiento de sus deberes como trabajador de Buses BIO BIO , desconociendo la ley que reglamenta el servicio de transporte de pasajeros . Ruego a Uds. tomar en conocimiento y dar solución a mi situación ya que no tengo otra opción de transporte publico. Agradece cordialmenteE.D.R
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete mi paradero de bajada
Autor: E.D.
Publicado el Viernes, Abril 22, 2022 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez

Buses bio bio - Devolución del dinero mal cobrado.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningun tipo de explicacion