- Lebu, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888683
Mal trato de vendedora de boletería
PRESENTE
El dia de hoy martes 12 de abril me dirigí a comprar en boleteria del terminal collao concepción, pasaje desde Concepción-Los Ángeles en el cual me atiende una señora super prepotente y de mala manera, hice caso omiso a este y empezo a pedirme mis datos, pasado esto le dije que era estudiante a lo cual me pidio mi carnet, le dije que no lo tenia ya que dias anteriores se me cayo en los buses de esta misma empresa pero no lo pude recuperar, pero tenia mi pase y mi carnet en fotos por ambos lados ya que lo tenía en archivos PDF que si eso le servía a lo cual me dijo que no, le explique mi situación que era de manera urgente viajar (familiar grave) y que siempre compro pasajes en esta misma empresa que no habia tenido problemas ademas que tenia mi foto del carnet y mi pase escolar en mano pero me dijo que no me vendería que me retirará le dije que porfavor que era primera vez que estaba teniendo problemas por esto, casi llorando porque necesitaba comprar el pasaje, se que el carnet es importante pero tambien tenia como verificar mi identidad, ella me negó el servicio cuando dije que era estudiante, y no me vendió el pasaje lo cual me causa rabia e impotencia ya que a pasajeros anteriores ni siquiera les pidio su Carnet solo que dijieran su rut, una señora presencio el hecho y ella me facilito comprarlo por internet porque la señora encargada de la boletería me lo negó.Hago este reclamo ya que siempre viajo en esta empresa hacia Lebu y nunca habia presentado problemas y ademas el mal rato porque recibi un muy mal trato de parte de ella y 0 empatía de su parte.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Solo es que la empresa conosca los empleados que tiene a su servicio, uno paga por el servicio no es gratis y un mal trato de parte de sus vendedores da muy mala impresión
Autor: C.V.