- Concepción, Chile
- 11, Agosto 2022
- Número: 913718
Buena tarde mi reclamo es por agresión verbal de parte de un trabajador de venta de pasajes de línea Biobío, saque mi pasaje el 1 de agosto lo compre por internet me llegó al correo el pasaje llegué al terminal y me di cuenta que no los baje en pdf me acerque a la ventana para que me puedan ayudar porque estaba el número de la compra el asiento etc , el tipo me dijo que no yo le pedí porfavor que ayudará y me dijo tu eres tonta eso es lo primero que tienes que hacer !! Claramente fue un error mío el punto fue que siguió subiendo de tono el tipo yo le dije que tranquilo que solamente necesitaba que me ayudara a descargar el pasaje me dijo que fuera a llorar a otra parte que está ********a !!! Se metió un joven que estaba al lado a defenderme y el guardia del terminal yo me puse a llorar y me dejo abajo del bus sin devolverme pasaje no pude viajar y era el último bis que salía de Concepción una lastima que pasen estas cosas es terrible que la misma línea de buses dónde viajas constantemente y compras no me pueda ayudar con algo tan simple
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me devuelvan mi pasaje claramente no es mucho tengo un vídeo de lo último de la agresión del trabajador de línea Biobío voy hacer funa en redes sociales etc no es posible que comprando en esta línea no puedan solucionar algo tan simple y con agresión del personal
Autor: A.V.