Autor:

Sin Resolver El Problema De Agresion

22 Agosto, 2022 - 19:06
Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 11, Agosto 2022
  • Número: 913718
Sernac

Buses Bío Bío

Agresión

SEÑORES buses bío bío

PRESENTE


Buena tarde mi reclamo es por agresión verbal de parte de un trabajador de venta de pasajes de línea Biobío, saque mi pasaje el 1 de agosto lo compre por internet me llegó al correo el pasaje llegué al terminal y me di cuenta que no los baje en pdf me acerque a la ventana para que me puedan ayudar porque estaba el número de la compra el asiento etc , el tipo me dijo que no yo le pedí porfavor que ayudará y me dijo tu eres tonta eso es lo primero que tienes que hacer !! Claramente fue un error mío el punto fue que siguió subiendo de tono el tipo yo le dije que tranquilo que solamente necesitaba que me ayudara a descargar el pasaje me dijo que fuera a llorar a otra parte que está ********a !!! Se metió un joven que estaba al lado a defenderme y el guardia del terminal yo me puse a llorar y me dejo abajo del bus sin devolverme pasaje no pude viajar y era el último bis que salía de Concepción una lastima que pasen estas cosas es terrible que la misma línea de buses dónde viajas constantemente y compras no me pueda ayudar con algo tan simple
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me devuelvan mi pasaje claramente no es mucho tengo un vídeo de lo último de la agresión del trabajador de línea Biobío voy hacer funa en redes sociales etc no es posible que comprando en esta línea no puedan solucionar algo tan simple y con agresión del personal
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2022 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Bío Bío - Compra de pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Aún no se soluciona mi problema del pasaje . Esperando la devolución del depósito

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez