Autor:

Ninguna Solución

31 Enero, 2022 - 18:54
En la devolución de los pasajes y tampoco del dinero, REQUIERO DE RESOLVER MI PROBLEMA CON DEVOLUCIÓN DE DINERO YA QUE LOS PASAJES YA NO SIRVEN. ESPERO UNA RESPUESTA POR LA INCOMPETENCIA DE LAS TRABAJADORAS QUE VENDEN LOS PASAJES EN BUSES BÍO-BÍO TERMINAL COLLAO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 09, Enero 2022
  • Número: 870019
Sernac

Buses Bío Bío

Incompetencia de las señoras que venden los pasajes

SEÑORES buses bío bío

PRESENTE


Hoy 9 de enero se compro pasaje por internet al medio día con dirección a los Alamos, sin tener mayor orientación de donde se encontraban los buses preguntamos con mi madre en la casilla donde venden los pasajes, mostrando el pasaje de internet e indicando donde íbamos, la respuesta fue hacia un bus que NO ERA EL DE NOSOTRAS, volvimos a mostrar el pasaje al chofer y le hizo zoom diciendo que los asientos eran 15 y 16, nos guardaron el equipaje y subimos. A los minutos después se sube un caballero indicando que él tenía el asiento 16.. fui nuevamente a la casilla a consultar el por que estaban pidiendo mi puesto y ellas me dijeron que EL BUS QUE ELLAS MISMAS ME INDICARON Y SEÑALARON NO ERA EL DE MI PASAJE COMPRADO POR INTERNET, de inmediato les reclamo que me den solución por que por algo les fui a preguntar a ellas cual era el bus y su respuesta fue que YO LES HABÍA DICHO QUE IBA A LOS ÁNGELES SIENDO QUE LES MOSTRE EL PASAJE QUE DECÍA ‘Los Alamos’, les dije que me dieran una solución para cambiar los pasajes a otro horario, su respuesta fue que el bus se había ido y que perdí el pasaje y la plata, siendo que la única responsable fue la mujer de lentes, pelo largo y negro (donde adjuntaré la foto), ELLAS DEBEN SER LAS RESPONSABLES DE INDICAR DONDE QUEDAN LOS BUSES CON SUS RESPECTIVOS ESPACIOS, POR ALGO TRABAJAN EN la empresa, se nota que no tienen ninguna capacitación previa para trabajar en los buses, por algo hasta mienten e inventan respuestas que el cliente nunca ha dicho.ESPERO QUE ME DAN UNA SOLUCIÓN, solicito que me cambien los pasajes perdidos por otros, ya que tuve que nuevamente gastar de mi dinero para comprar otro y retrasarme dos horas en nuestro viaje por la falta de competitividad que tienen los usuarios en la empresa BUSES BÍO BÍO. solicito SOLUCIÓN , DEVOLUCIÓN DE DINERO O CAMBIO DE PASAJES POR OTROS. No es culpa de nosotras el poco conocimiento que tienen sus trabajadores.
Objetivo: Obtener una solucion La solución solicitada es el intercambio de pasajes por otros o la devolución del dinero, ya que tuve que desembolsar más dinero para comprar otro pasaje y perdimos dos horas de nuestro tiempo esperando el otro bus.
Autor: C.E.
Publicado el Domingo, Enero 9, 2022 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Bío Bío - Compra de pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Aún no se soluciona mi problema del pasaje . Esperando la devolución del depósito

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez