- Angol, Chile
- 13, Julio 2022
- Número: 907470
Devolución del dinero mal cobrado.
PRESENTE
Muy buenas noches Señores buses Bio Bio:Me dirijo a ustedes de manera de dar a conocer una situación de cobro indebido por personal de la agencia de Bio Bio en terminal de buses Temuco.mi hijo estudia en la ciudad de Temuco ,siempre le compro su pasaje ida y vuelta con su tarjeta TNE , por motivo personales tuvo que regresar antes ,por lo cual el dia martes 12 de julio fue a cambiar su pasaje de regreso y la cajera de dicho terminal le dice que para realizar dicho cambio debe pagar la diferencia , mi molestia es porque tiene que cancelar esa diferencia si lo que mi hijo estaba solicitando era un cambio de fecha, en ningún momento que le devolvieran la plata de ese pasaje , encuentro insolito que no se respete el valor de la TNE , .agradecería favor dar una respuesta satisfactoria a mi reclamo
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero mal cobrado y que las agencias mantengan sus valores,sobretodo si son jovenes que estudian en otra ciudad y por algo tienen su TNE
Autor: R.M.