- Chillán, Chile
- 14, Mayo 2022
- Número: 894925
Mala información por parte del conductor
PRESENTE
Quisiera hacer un reclamo por mala atención por parte de un conductor de un bus con destino a Los Angeles. El día viernes 13 tenía bus para mi ciudad de origen (Chillán) a las 20:30 ya que estudio en Concepción. Lo compre con anticipación por internet. Llegué media hora antes al terminal Collao para cerciorarme de no perder el bus. De repente veo un bus BioBio en uno de los andenes donde comunmente se recibe a los pasajeros con destino a Chillán. Junto con una niña, tambien estudiante, con la cual teniamos el mismo bus, antes de subir mostramos nuestro pasaje y como el bus no tenía un letrero que mencionara la ciudad de destino, le consultamos si es que iba para Chillán, a lo que él nos respondió con una risa °sí pues, para Chillán° con un aire de risa. Cabe mencionar que a las dos nos dijo que se dirigía a Chillán. Subimos al bus y nos sentamos en los puestos que indicaba el pasaje (asiento 26 y 10 respectivamente) los cuales coincidentemente estaban desocupados, por lo que no tenía cómo darme cuenta de que efectivamente no era mi bus. Cabe mencionar que el bus era similar a los buses con destino a Chillán ya que tenía un solo piso. El bus es de color café/dorado claro. Me di cuenta de que no era mi bus a los 25 minutos aproximadamente ya que se dirigió hacia el sur. Al darme cuenta de esto gracias a un tripulante que me saco de la duda, le pedí explicaciones al chofer el cual desmintió absolutamente todo dciendo que el nunca nos había dicho esto. Le pregunté qué podía hacer y me dijo que debía bajarme y tomar locomoción de vuelta, por lo que me dejó en carretera con la otra niña a la cual le dijo lo mismo respecto a que se dirigía a Chillán. Por la ansiedad del momento no se me ocurrió anotar la patente del bus ni consultar el nombre del conductor, pero el bus iba con auxiliar y chofer y salía a la hora y día mencionados aanteriormente. En base a la angustia y mal momento que tuve que vivir solicito la devolución del dinero del pasaje (puedo adjuntar documentos)
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero del pasaje que perdí
Autor: T.V.