Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 14, Mayo 2022
  • Número: 894925

Buses Bío Bío

Mala información por parte del conductor

SEÑORES buses bío bío

PRESENTE


Quisiera hacer un reclamo por mala atención por parte de un conductor de un bus con destino a Los Angeles. El día viernes 13 tenía bus para mi ciudad de origen (Chillán) a las 20:30 ya que estudio en Concepción. Lo compre con anticipación por internet. Llegué media hora antes al terminal Collao para cerciorarme de no perder el bus. De repente veo un bus BioBio en uno de los andenes donde comunmente se recibe a los pasajeros con destino a Chillán. Junto con una niña, tambien estudiante, con la cual teniamos el mismo bus, antes de subir mostramos nuestro pasaje y como el bus no tenía un letrero que mencionara la ciudad de destino, le consultamos si es que iba para Chillán, a lo que él nos respondió con una risa °sí pues, para Chillán° con un aire de risa. Cabe mencionar que a las dos nos dijo que se dirigía a Chillán. Subimos al bus y nos sentamos en los puestos que indicaba el pasaje (asiento 26 y 10 respectivamente) los cuales coincidentemente estaban desocupados, por lo que no tenía cómo darme cuenta de que efectivamente no era mi bus. Cabe mencionar que el bus era similar a los buses con destino a Chillán ya que tenía un solo piso. El bus es de color café/dorado claro. Me di cuenta de que no era mi bus a los 25 minutos aproximadamente ya que se dirigió hacia el sur. Al darme cuenta de esto gracias a un tripulante que me saco de la duda, le pedí explicaciones al chofer el cual desmintió absolutamente todo dciendo que el nunca nos había dicho esto. Le pregunté qué podía hacer y me dijo que debía bajarme y tomar locomoción de vuelta, por lo que me dejó en carretera con la otra niña a la cual le dijo lo mismo respecto a que se dirigía a Chillán. Por la ansiedad del momento no se me ocurrió anotar la patente del bus ni consultar el nombre del conductor, pero el bus iba con auxiliar y chofer y salía a la hora y día mencionados aanteriormente. En base a la angustia y mal momento que tuve que vivir solicito la devolución del dinero del pasaje (puedo adjuntar documentos)
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero del pasaje que perdí
Autor: T.V.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez

Buses bio bio - Devolución del dinero mal cobrado.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningun tipo de explicacion