Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 16, Enero 2023
  • Número: 944366

Buses Bío Bío

Pasajes

SEÑORES buses bío bío

PRESENTE


Buenas tarde el motivo de mi reclamo, es que el día de ayer realice una compra de unos pasajes el primer intento fue aproximadamente a las 16:23 llame servicio al cliente y me respondieron que me iban a realizar la devolución en 48 horas. Luego trate de hacer la nueva compra aproximadamente a las 18.52 a pesar de que aun no me realizaban la entrega del dinero, esto lo realice ya que tengo mi jornada laboral y necesitaba viajar. COMPRE LOS PASAJES ME ENTREGARON LA DOCUMENTACION, todo bien hasta el momento que me subí al bus y el chofer del bus me comenta que los pasaje no estaban y me presenta en su hoja que los asiento tenían un Rut diferente al mío, a pesar de que yo mostré el comprobante y el numero de los asiento, obteniendo como respuesta ningún tipo de solución. Lo que encuentro realmente insólito e irresponsable de la pagina, necesito soluciones por que perdí $26.800 en total y me tuve que venir parada en las dos horas de trayecto del bus .Comento que tengo todos los comprobantes del cargo y además el pasaje con los asientos pero que según el chofer estaban ocupados. necesito una solución por la situación incomoda pasada .
Objetivo: Obtener una solucion devolución de dinero
Autor: C.U.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2023 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Bío Bío - Compra de pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Aún no se soluciona mi problema del pasaje . Esperando la devolución del depósito

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez