- Temuco, Chile
- 16, Enero 2023
- Número: 944366
Buenas tarde el motivo de mi reclamo, es que el día de ayer realice una compra de unos pasajes el primer intento fue aproximadamente a las 16:23 llame servicio al cliente y me respondieron que me iban a realizar la devolución en 48 horas. Luego trate de hacer la nueva compra aproximadamente a las 18.52 a pesar de que aun no me realizaban la entrega del dinero, esto lo realice ya que tengo mi jornada laboral y necesitaba viajar. COMPRE LOS PASAJES ME ENTREGARON LA DOCUMENTACION, todo bien hasta el momento que me subí al bus y el chofer del bus me comenta que los pasaje no estaban y me presenta en su hoja que los asiento tenían un Rut diferente al mío, a pesar de que yo mostré el comprobante y el numero de los asiento, obteniendo como respuesta ningún tipo de solución. Lo que encuentro realmente insólito e irresponsable de la pagina, necesito soluciones por que perdí $26.800 en total y me tuve que venir parada en las dos horas de trayecto del bus .Comento que tengo todos los comprobantes del cargo y además el pasaje con los asientos pero que según el chofer estaban ocupados. necesito una solución por la situación incomoda pasada .
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de dinero
Autor: C.U.