• Angol, Chile
  • 10, Marzo 2023

Buses Bío Bío

Cambio de horario del servicio sin previo aviso

SEÑORES buses bío bío

Sucursal AngolEl día de hoy 10 de marzo del 2023, siendo las 17:00 horas me acerco al terminal por mi viaje programado a la ciudad de Victoria a las 17:30 horas, esperando dentro del terminal hasta las 17:30 me doy cuenta que el bus aún no se presenta, luego me acerco a la ventanilla de ventas a consultar y la vendedora me dice que se cancelo el recorrido y que me trasladaran al bus de las 18:30 con el mismo asiento que no "me preocupe"... yo pregunte porqué no avisaron, a mi no me llegó ningún mensaje de texto y ninguna llamada, quizá de cuándo cancelaron el recorrido (yo compre el pasaje presencialmente el día miércoles 08/03), cómo es posible que NO AVISEN.. jugar con el tiempo de las personas, ni se imaginan lo que uno deja de hacer o tiene que hacer para poder tomar un simple bus y poder viajar. Me siento muy molesta por la situación, no fui la única afectada, fueron muchos Y muchos dijeron que no les avisaron.Le consulte a la vendedora como puedo poner un reclamo y me dijo que atraves de la página de Internet, osea, ni siquiera cuentan con un libro de reclamos en la sucursal?? En serio? Que vergüenza.Confieso que esto me ha sucedido otras veces con la misma sucursal biobio de Angol, pero esta es la primera vez que reclamo.Espero que por lo menos puedan mejorar en este sentido, ya que al comprar los pasajes piden demasiados datos personales, RUT, NOMBRE, TELEFONO, falta que te pidan la dirección no más.. y aún con toda esa información no son capaces de avisar la suspensión de un recorrido.¡Mejoren por favor.. estamos en el 2023. !
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mi sugerencia es, ya que piden tantos datos personales, les den un buen uso y avisen cuando suspendan un recorrido, agradezcan que uno prefiere sus servicios y hagan su trabajo con organización y respeto por el tiempo de las personas, por algo estoy pagando una tarifa exagerada por lo demás, ya que suben y bajan los pasajes cuando quieren para variar.. Por último soliciten un correo electrónico y envíen los avisos masivamente si son muchos pasajeros, en el último caso, renueven el personal a cargo de esta responsabilidad porque sinceramente, lo hace mal.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2023 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bío Bío - Compra de pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Aún no se soluciona mi problema del pasaje . Esperando la devolución del depósito

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez