- Angol, Chile
- 10, Marzo 2023
- Número: 954747
Cambio de horario del servicio sin previo aviso
PRESENTE
Sucursal AngolEl día de hoy 10 de marzo del 2023, siendo las 17:00 horas me acerco al terminal por mi viaje programado a la ciudad de Victoria a las 17:30 horas, esperando dentro del terminal hasta las 17:30 me doy cuenta que el bus aún no se presenta, luego me acerco a la ventanilla de ventas a consultar y la vendedora me dice que se cancelo el recorrido y que me trasladaran al bus de las 18:30 con el mismo asiento que no "me preocupe"... yo pregunte porqué no avisaron, a mi no me llegó ningún mensaje de texto y ninguna llamada, quizá de cuándo cancelaron el recorrido (yo compre el pasaje presencialmente el día miércoles 08/03), cómo es posible que NO AVISEN.. jugar con el tiempo de las personas, ni se imaginan lo que uno deja de hacer o tiene que hacer para poder tomar un simple bus y poder viajar. Me siento muy molesta por la situación, no fui la única afectada, fueron muchos Y muchos dijeron que no les avisaron.Le consulte a la vendedora como puedo poner un reclamo y me dijo que atraves de la página de Internet, osea, ni siquiera cuentan con un libro de reclamos en la sucursal?? En serio? Que vergüenza.Confieso que esto me ha sucedido otras veces con la misma sucursal biobio de Angol, pero esta es la primera vez que reclamo.Espero que por lo menos puedan mejorar en este sentido, ya que al comprar los pasajes piden demasiados datos personales, RUT, NOMBRE, TELEFONO, falta que te pidan la dirección no más.. y aún con toda esa información no son capaces de avisar la suspensión de un recorrido.¡Mejoren por favor.. estamos en el 2023. !
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mi sugerencia es, ya que piden tantos datos personales, les den un buen uso y avisen cuando suspendan un recorrido, agradezcan que uno prefiere sus servicios y hagan su trabajo con organización y respeto por el tiempo de las personas, por algo estoy pagando una tarifa exagerada por lo demás, ya que suben y bajan los pasajes cuando quieren para variar..
Por último soliciten un correo electrónico y envíen los avisos masivamente si son muchos pasajeros, en el último caso, renueven el personal a cargo de esta responsabilidad porque sinceramente, lo hace mal.
Autor: D.C.