• Estación Central, Chile
  • 28, Febrero 2024

Buses Nilahue

Abandono completo de una familia sin prestar ningún tipo de solucion

SEÑORES buses nilahue

Buenos días mi nombre es L. A. mery LópezRut: 11.483.xxx-xDirección: ferrocarril 4231, población Santiago, comuna estación centralTeléfono: ±56 9 6119 5741Email: [email protected] empiezo a contar, mi sobrina Irina R. Mery fue el jueves primero de febrero de 2024, a comprar 4 pasajes destino de Litueche a Santiago, en la sucursal de Litueche, la vendedora C. M. N. M. le sugirió a mi sobrina que viniese la semana entrante porque en pantalla aún no abrían la venta de pasajes para la fecha que necesitábamos que era el día 25 de febrero, entonces anoto en su cuaderno la reserva de estos 4 pasajes, a la semana siguiente, el día 6 de febrero, se hizo la compra, ante la misma señora, a las 9:53 AM, con el nombre de mi esposo R. Durán, quedando el boleto para el día 25 de febrero de 2024, la subida a las 11:00 AM, con un valor de 2940 CLP en la empresa nilahue, se confirmaron los pasajes y llegó el día 25 de febrero y nos encontramos con dificultades, y ninguna solución. Llegamos a las 10:30 con mis hijos y mi familia, dónde nos vino a dejar mi sobrina desde matancilla al terminal de Litueche. Ahí nos quedamos esperando el bus, a lo cual nos dieron las 11:30 y el bus no aparecía, fuimos a ver qué pasaba, y nos encontramos con la sorpresa de que el bus no estaba haciendo su recorrido, porque había tenido un problema mecánico el 9 de febrero y nadie de la empresa llamo por teléfono ni dió aviso vía email a mi sobrina, la cual les dejo su número y email en caso de esto mismo, ya que si hubiésemos sabido, hubiéramos tenido la oportunidad de cambiar los pasajes. La señora Catalina, trato de buscar una solución y llamo al terminal de Pichilemu, dónde la señorita que se comunicó le dijo que había una vacante de 4 cupos para que pudiéramos viajar en el bus de las 13:00, llegó el bus, subimos nuestras maletas, y el chófer nos dice que solo hay un cupo y que no nos puede llevar, mi esposo enojado, puso sus maletas delante del bus y llamo a carabineros. Cuando carabineros llegó, mi esposo saco sus maletas, y no nos podían llevar, y no habían pasajes hasta el día siguiente, la cual nosotros no podíamos tomar debido a que teníamos un compromiso impostergable y mi esposo comenzaba a trabajar al día siguiente, lo que no nos dejaba opción. Y Seguimos ahí esperando dónde otra señora nos dijo que pasaba un bus desde donde estábamos hasta el terminal ferroviario de melipilla, y desde melipilla debíamos tomar otro bus hacia Santiago, ya a esta hora eran, las 14:50 aproximadamente, y nos dijeron que el bus pasaba a las 16:45, y no podíamos seguir esperando, además de que mis hijos estaban esperando con nosotros de hace horas sin haber comido nada desde el desayuno. En lo cual tome la determinación de volver a llamar a mi sobrina, y nos fuera a dejar al terminal ferroviario de melipilla, habiendole ya cancelado 10000 CLP en la mañana en el terminal de Litueche desde matancilla, ella teniendo sus compromisos, los dejo de lado y nos llevó al terminal ferroviario, llegamos aproximadamente a las 15:55, alcanzando a tomar el bus de melipilla a S. que partía a las 16:00, llegando a S. y bajando en la P. de lo valledor cercano a mi casa, tomando un Uber, para poder llegar más rápido a nuestro compromiso, con un costo de 1500 CLP, llegando a nuestra casa, dejamos nuestras maletas, y pidiendo otro Uber para llegar a nuestro compromiso, la cual tuvo un costo de 6900 CLP, llegando aproximadamente a las 18:30 horas, 3 horas y media más tarde de lo que debíamos haber llegado si no hubiéramos tenido este problema, espero obtener una pronta respuesta, ya que llegaré con ustedes hasta las últimas consecuencias por haberme hecho pasar un mal rato, una perdida de tiempo, una falta de información, empatia, despreocupación, y abandono total de nuestra familia, sin ningún ánimo de buscar una solución, exceptuando el pago y la devolución del dinero de la venta de los pasajes, la cual fueron utilizados en la compra de los pasajes de melipilla a Santiago, los cuales costaron 2700 CLP cada uno, iniciaré también las acciones legales, judiciales, y el reclamo que ya está en el sernac.Un saludo cordial,Lorena Mery LopezJueves, 29 de febrero
Objetivo: Obtener una compensacion economica El pago e indemnización, por el tiempo perdido, el mal trato del chófer, la espera por horas de mis hijos sin comer nada, el molestar nuevamente a mi sobrina y malgastar dinero para llegar a nuestro compromiso que teníamos hace 2 semanas atrás , el gasto y tiempo en algo que no debió pasar, la falta de información a tiempo del bus en mal estado la cual si se nos hubiera informado hubiéramos podido cambiar los pasajes y la falta de empatía de la empresa y sus funcionarios por darnos una solución al final tuvimos que batirnos solos para llegar a santiago,además tengo el recibo de la bencinera dónde mi sobrina cargo 10000 en la mañana y después los otros $ 10000 para irnos a dejar , además de los boletos del bus melipilla Santiago y las fotos del gasto de los 2 Uber y su valor
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2024 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Nilahue - Pasajes Caros Sin Designacion De Los Asientos Correspondientes Comprados

Sernac No Resuelto No Resuelto. no ha habido ningún tipo de solución

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta