- Nancagua, Chile
- 31, Marzo 2024
- Número: 1022733
Cobro excesivo y mala atención
PRESENTE
Hoy 31 de marzo, como todos los domingos tomé un bus en Nancagua hacia San Fernando.Este era NILAHUE, patente ZJ2549, donde me encontré con un auxiliar prepotente que me cobró $3.000 por ese tramo de 24km. Ante el excesivo cobro hice el alcance y me envió a ver las tarifas en la página Kupos.cl, según él justo hoy habían subido los valores. Al revisar la página la tarifa que apareció es de solo $2.060 desde Santa Cruz a San Fernando. Bajando del bus le dije que me había cobrado de más porque la tarifa que él mismo me envió a ver era menor a lo que él respondió sin ninguna vergüenza "Bueno, nosotros cobramos 3.000" e instó al chófer a avanzar para evitarme y no ofrecer solución.Que sea domingo o que sea feriado no es excusa ya que yo sé lo que vale el pasaje, por trabajo viajo todos los domingos a la misma hora.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera la devolución del dinero y una mayor fiscalización en ese tipo de mala praxis en los auxiliares de buses.
Autor: C.L.