Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 01, Junio 2014
  • Número: 284618

Buses Jac

Negligencia venta pasajes oficina osorno

SEÑORES buses jac

PRESENTE


Quien suscribe Pamela Burgos López, alumna de la carrera Psicología de la Universidad San Sebastian sede Valdivia, manifiesto mi total desconformidad con la empresa Jac, debido a que el día jueves 30 de mayo - 2014 compre pasaje con destino Osorno-Valdivia para el día domingo 1 de junio a las 19:30 horas. Confiada llegue al terminal el día domingo y me encuentro con la sorpresa que el pasaje tenia fecha viernes 30 de mayo 19.30 horas y no domingo 1 como lo había solicitado. Ante el reclamo en la oficina Tur-Bus donde fue adquirido el pasaje, como respuesta fue una total negativa y de muy mala forma la atención que se me dio por parte de la persona a cargo, no hubo devolución de dinero, ni hubo solución al problema para poder viajar, lo cual tenia que estar el día lunes a las 8 am. en clases en Valdivia; siguiendo la tramitación me enviaron a las oficinas del Jac, aludiendo que allí me darían una solución, siendo esta un "COLOQUE UN RECLAMO", sin obtener una solución concreta y definitiva. Posterior a esto viendo que no me resolvían el problema volví a la empresa Tur Bus para comprar otro pasaje para el día lunes lo mas temprano posible, durante la compra le mencione a la vendedora que quería un descuento escolar, la respuesta por parte de ella fue preguntarme si tenia los papeles y mi respuesta a su pregunta fue si era el pase escolar y ella me saca un folleto donde salia los papeles que tenia que entregar para así poder rebajar la tarifa, siendo su respuesta una negativa. Me causa extrañeza y coraje ya que el día jueves cuando compre el primer pasaje la vendedora me solicito solo el pase escolar y no una variedad de papeles.Ahora, ¿Quien me soluciona el problema? doble gasto de pasajes, pago estadía Osorno, doble pago de movilización urbana, clases perdidas.Resumiendo esto se merece un reclamo publico para la empresa Tur bus - Jac en la cual llevo viajando de marzo a la fecha y lo que me obliga a cambiarme de empresa ya que no hubo una solución efectiva. Todo esto me da impotencia de que una empresa tan grande no pueda ser capaz de responder por un problema tan pequeño y que me trae grandes consecuencias para mi como estudiante.Esperando una pronta respuesta de parte de ustedesSaluda atentamente.Pamela Burgos López
Autor: P.B.
Publicado el Domingo, Junio 1, 2014 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676