- Osorno, Chile
- 01, Junio 2014
- Número: 284618
Negligencia venta pasajes oficina osorno
PRESENTE
Quien suscribe Pamela Burgos López, alumna de la carrera Psicología de la Universidad San Sebastian sede Valdivia, manifiesto mi total desconformidad con la empresa Jac, debido a que el día jueves 30 de mayo - 2014 compre pasaje con destino Osorno-Valdivia para el día domingo 1 de junio a las 19:30 horas. Confiada llegue al terminal el día domingo y me encuentro con la sorpresa que el pasaje tenia fecha viernes 30 de mayo 19.30 horas y no domingo 1 como lo había solicitado. Ante el reclamo en la oficina Tur-Bus donde fue adquirido el pasaje, como respuesta fue una total negativa y de muy mala forma la atención que se me dio por parte de la persona a cargo, no hubo devolución de dinero, ni hubo solución al problema para poder viajar, lo cual tenia que estar el día lunes a las 8 am. en clases en Valdivia; siguiendo la tramitación me enviaron a las oficinas del Jac, aludiendo que allí me darían una solución, siendo esta un "COLOQUE UN RECLAMO", sin obtener una solución concreta y definitiva. Posterior a esto viendo que no me resolvían el problema volví a la empresa Tur Bus para comprar otro pasaje para el día lunes lo mas temprano posible, durante la compra le mencione a la vendedora que quería un descuento escolar, la respuesta por parte de ella fue preguntarme si tenia los papeles y mi respuesta a su pregunta fue si era el pase escolar y ella me saca un folleto donde salia los papeles que tenia que entregar para así poder rebajar la tarifa, siendo su respuesta una negativa. Me causa extrañeza y coraje ya que el día jueves cuando compre el primer pasaje la vendedora me solicito solo el pase escolar y no una variedad de papeles.Ahora, ¿Quien me soluciona el problema? doble gasto de pasajes, pago estadía Osorno, doble pago de movilización urbana, clases perdidas.Resumiendo esto se merece un reclamo publico para la empresa Tur bus - Jac en la cual llevo viajando de marzo a la fecha y lo que me obliga a cambiarme de empresa ya que no hubo una solución efectiva. Todo esto me da impotencia de que una empresa tan grande no pueda ser capaz de responder por un problema tan pequeño y que me trae grandes consecuencias para mi como estudiante.Esperando una pronta respuesta de parte de ustedesSaluda atentamente.Pamela Burgos López
Autor: P.B.