el reclamo es el siguiente tomando el bus en el terminal de Valdivia con destino a santiago con horario de 20.50 el cual debiera llegar a las 030 horas queda parado en san jose de la mariquina cuando el auxiliar avisa que el bus tiene problema con el aire lo cual mandan a buscar un mecánico a valdivia para solucionar el problema y diciendo que tienen que mandar otro bus lo cual estuvimos desde las 22.00 horas parado asta las 03.00 de la madrugada con las puertas abiertas . sin que nadie diera una explicación con frió hambre esperando el bus que venia desde pucon para hacer trasbordo para llegar a santiago a las 11.30 de la mañana para después poner un reclamo formar en las oficina del terminal de santiago sin que no los dieran una solución y esperando que esta oficina a la cual se le envía el reclamo para que tomen medidas y se hagan cargo y tomen medidas por el mar rato que pasamos y por la perdida del día de trabajo que yo perdí quien me lo paga por la negligencia departe de la empresa reclamos.cl/empresa/buses_jac">Buses Jac esperando una respuesta y una solución a este problema y a mi día de trabajo (quien me lo paga) mi Nombre es Raul Aliaga Sanchez rut 10.409.713.8 mi correo es
[email protected] y el numerode boleto es 1047663671 y tambien se puso reclamo en tur bus n solicitud es 0814667 tambien mando registro de equipaje 534923 de ante manos Muchas gracias mi numero de celular es 94855089 tube que poner este reclamo a esta hora por que tuve que ir adar explicaciones a mi trabajo
Autor: R.A.