Autor:

No Hay Respuesta

4 Abril, 2015 - 18:52
la empresa de buses JAC no responde
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Marzo 2015
  • Número: 317624

Buses Jac

Mal trato y cobro indebido

SEÑORES jac

PRESENTE


El pasado jueves 26 de febrero tomé un bus con destino a Valdivia desde Santiago a las 10:30pm desde Manuel Rodriguez con Sazié. lamentablemente perdí los boletos de ida y vuelta a Valdivia, razón por la cual antes de que el bus partiera acudí a las oficinas de Jac para solicitar una copia de ellos. Personal de la compañía me indicó que debía pagar una multa de $2000 por la pérdida de cada tramo y que al subir al bus esta multa me la cobraría directamente el auxiliar del bus, indicándome que no es posible viajar sin un boleto. Al subir al bus el jueves a la noche el auxiliar se dirige a mi asiento y me cobra $4000 indicando que era el valor de la pérdida de los billetes (entiendo ida y vuelta) y me entrega dos recibos de $2000 cada uno. El domingo la noche cuando ya tomaba el bus de vuelta de Valdivia a Santiago, el auxiliar de este viaje me indica lo mismo que tenía que pagar por la copia del billete perdido y eso valía $2000 a lo que yo respondí que en el viaje de ida el auxiliar me había cobrado ya $4000 entendiendo que eran los dos viajes. El auxiliar no quiso entender lo que yo le planteaba y me repitió que yo tenía que pagar nuevamente a lo cual yo me opuse. Cuando llegamos a la ciudad de Temuco el auxiliar vuelve a mi puesto por tercera vez, insiste en que yo tenía que pagar $2000 por la generación del billete y me pidió que me bajara a conversar con el jefe de la estación. Yo acepte para resolver el problema y suponiendo que este empleado sería una persona con la que se podría llegar a algún acuerdo y entendería el problema. Cuando le explico la situación, el jefe de turno de la oficina Jac en Temuco me dice que el problema de haber pagado los dos billetes perdidos en el viaje de ida era un problema mío y que yo debía pagar nuevamente los $2000 y en Santiago hacer un reclamo por el cobro indebido. Me opuse a esta situación explicando que los cobros indebidos del personal de Jac son responsabilidad de la empresa y no de los clientes. Me chantajea diciéndome que el bus no iba a moverse si es que yo pago los $2000. Le digo que la empresa tenía una actitud ********a e *******l , a lo que el me responde "que te crees ahuevonado" . Esa fue la amable y educada respuesta del jefe de turno de Temuco a un cliente que ya había pagado las 2 perdidas de los tickets y que había comprado billetes de ida y vuelta por cerca de $70,000.Ahora solo espero que alguien me de una respuesta al respecto. Es justo regalar dinero, regalar tiempo y recibir un insulto de una compañía?Espero lo sepan reparar.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2015 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676