Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 19, Diciembre 2018
  • Número: 549368

Buses Jac

Pésima atención de vendedoras oficina terminal de valdivia

SEÑORES buses jac

PRESENTE


El día lunes compré tres pasajes al cruce de los tambores desde la oficina del terminal de valdivia diciéndome la vendedora P. P. que el bus salía desde el andén 18 al 26 y que este atenta,el bus salía a las 21:30 estando atenta a los andenes para subirnos al bus yo en mi estado de 9 meses de embarazo derrepente con mis hijas nos damos cuenta que había un bus amarillo JAC en otro andén 15 y este también saliendo del andén lo hicimos parar cosa que no hizo se fue super rápido no alcanzando a subir nos dirigimos a la oficina para preguntar si ese había sido el bus siendo una las 21:32 y efectivamente era,le pedí a la señora P. que me de alguna solución por qué el error había sido de ella informarme y escribir incluso en los boletos los andenes a salir cosa que no fue así ella no acepto su error dejándonos sin bus y sin darnos ninguna solución llame a carabineros y al momento de llegar claro no podían hacer nada pero ellas incluyendo a su colega llamada Kathy O. matias no quisieron darme solución alguna después empezaron hacer burla me sentí tan pasada a llevar en mi estado sin pasaje el gasto de plata claro puede que para la empresa JAC no era mucha peor yo realmente necesitaba viajar y ellas me ofendieron se reían en mi cara haciéndome pasar por tonta cosa que no soy,a todo esto Pésima su atención son super desagradables yo preguntando por su jefe me dicen que se llama C. M. pero que no se encontraba que estaba en su casa que no la iban a molestar para llamarla riéndose en mi cara y que ella no tenía horario y si lo tenía era a las 10 de la mañana claro como yo tenía control a las 9 por mi embarazo acá en la unión haciendole saber,como éstas personas las ponen de cara visible para tratar a las personas sin una mínima empatía ojalá la empresa JAC haga algo al respecto porque no es justo ellos ganar plata a costa de tratar mal a sus pasajeros sin dar una solución.PESIMA ATENCIÓN incluso después se le reclamo a la otra vendedora y al momento de grabar su atención le quitó el celular a mi hija para que no la grabé osea horrible atención
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 05:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676