- La Unión, Chile
- 19, Diciembre 2018
- Número: 549368
Pésima atención de vendedoras oficina terminal de valdivia
PRESENTE
El día lunes compré tres pasajes al cruce de los tambores desde la oficina del terminal de valdivia diciéndome la vendedora P. P. que el bus salía desde el andén 18 al 26 y que este atenta,el bus salía a las 21:30 estando atenta a los andenes para subirnos al bus yo en mi estado de 9 meses de embarazo derrepente con mis hijas nos damos cuenta que había un bus amarillo JAC en otro andén 15 y este también saliendo del andén lo hicimos parar cosa que no hizo se fue super rápido no alcanzando a subir nos dirigimos a la oficina para preguntar si ese había sido el bus siendo una las 21:32 y efectivamente era,le pedí a la señora P. que me de alguna solución por qué el error había sido de ella informarme y escribir incluso en los boletos los andenes a salir cosa que no fue así ella no acepto su error dejándonos sin bus y sin darnos ninguna solución llame a carabineros y al momento de llegar claro no podían hacer nada pero ellas incluyendo a su colega llamada Kathy O. matias no quisieron darme solución alguna después empezaron hacer burla me sentí tan pasada a llevar en mi estado sin pasaje el gasto de plata claro puede que para la empresa JAC no era mucha peor yo realmente necesitaba viajar y ellas me ofendieron se reían en mi cara haciéndome pasar por tonta cosa que no soy,a todo esto Pésima su atención son super desagradables yo preguntando por su jefe me dicen que se llama C. M. pero que no se encontraba que estaba en su casa que no la iban a molestar para llamarla riéndose en mi cara y que ella no tenía horario y si lo tenía era a las 10 de la mañana claro como yo tenía control a las 9 por mi embarazo acá en la unión haciendole saber,como éstas personas las ponen de cara visible para tratar a las personas sin una mínima empatía ojalá la empresa JAC haga algo al respecto porque no es justo ellos ganar plata a costa de tratar mal a sus pasajeros sin dar una solución.PESIMA ATENCIÓN incluso después se le reclamo a la otra vendedora y al momento de grabar su atención le quitó el celular a mi hija para que no la grabé osea horrible atención
Autor: R.S.