Autor:

Nulo

19 Noviembre, 2018 - 11:11
A la fecha nadie se ha comunicado conmigo por el reclamo dejado en Valdivia. Pese a que se me informó que durante la semana de comunicarían y que en 15 días se haría efectiva la devolución del dinero. Nada de eso ha pasado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Noviembre 2018
  • Número: 538788

Buses Jac

Cambio tipo de asiento

SEÑORES buses jac

PRESENTE


Para este fin de semana largo, viaje en reclamos.cl/empresa/buses_jac">Buses Jac a Valdivia .Esta vez compré mis pasajes y los de mi marido con asiento Premium, que tienen un costo superior a los otros, pero te asegurar un dormir horizontal.El día miércoles 31-10-2018, al momento de viajar, para desagrado mío y del resto de los pasajeros, el bus fue cambiado por un bus sin asientos Premium, sin previo aviso y sin una solución compensatoria del valor del pasaje inmediata. La única opción era viajar y reclamar en la sucursal de Valdivia. Al llegar a Valdivia, dejé el reclamo formal y pregunté por el bus de vuelta y me dijeron que tampoco sería Premium. En ese momento pregunté mis opciones y una era la devolución del dinero y la otra era ver si habían asientos en TurBus pagando la diferencia.Cuando revisan el valor de mi pasaje, ocurre la segunda desagradable sorpresa, el valor a devolver ( según ellos el 100%) era por lo menos un 30% menos del valor pagado realmente. Con esa devolución no tenía opción de cambiar mi pasaje de línea de buses sin tener que pagar más.El día sábado 03-11-2018, cuando viajamos de vuelta a santiago, al llegar nos aliviamos al ver que el bus era Premium, pero para sorpresa de nosotros, el bus era Premium en el segundo piso y no en el primero, como lo venden en internet, lo que confirmo mi decisión de no volver a viajar en JAC. Ahora si, que bueno por los pasajeros que del segundo piso, pero eso dejó a personas sin asiento. Al ser premium en el segundo piso, tiene menos asientos que los que se venden y varias personas estaban abajo del bus, por que no tenían asiento.lamentablemente el personal a cargo no tiene mucho que hacer y tampoco dan respuestas claras, probablemente por qué no las tienen. En este caso fue, que habían cambiado de bus por algún problema técnico, pero el miércoles se nos había informado en santiago, que la empresa ya no iba a tener más asientos Premium, lo que fue confirmado en jueves en la mañana al llegar a Valdivia.El tema es simple en internet se vende o vendía un tipo de asiento con un valor determinado, que en la práctica ya no existe. Este Cambio no se informa a los pasajeros, pese a tener los correos de cada uno,y al momento de tomar el bus no te dan opciones. Si no van a prestar el servicio vendido tienen que responder, eso es todo.
Autor: P.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2018 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676