Nilahue

Nilahue - Bus me dejo abajo

Nulo

6 Mayo, 2015 - 09:54
No hubo ninguna respuesta por parte de la empresa, lamentablemente una vez más queda impune los malos hábitos de las empresas de transporte para con los usuarios.
Domingo 19, Abril 2015, Número de Reclamo: 323395 Foro Reclamos.cl

Reclamo ya que el bus me dejo abajo (rancagua-Cobqueura), se fue antes de mi horario de salida, el vendedor responde con prepotencia y me culpa a mi sin dar solucion alguna. Tuve que comprar otro pasaje en EME hasta Chillan y ver mis posibilidades de coo llego a mi destino.
QUIEN SE HACE CARGO CUANDO EL ERROR ES DE LA EMPRESA Y SUS TABAJAORES?
No hubo devolucion de pasaje sumado al mal trato, no hay administtador en el terminal de Rancagua y YO COMO USUARIA DEBO VER COMO ME TRASLADO, siemdo que estoy pagando por el servicio NO ME ESTAN REGALANDO EL PASAJE.
Por favor, alguien me de una solucion ante estos ABUSOS AL USUARIO...!!!

Publicado por: IP 186.37.202.36 el Domingo, Abril 19, 2015 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.