Buses Nilahue

Buses nilahue - No respetan la reserva de pasajes

Lunes 19, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 395578 Foro Reclamos.cl

Soy cliente frecuente de estos buses, ya que todas las semanas viajo de Stgo a Rgua, apenas llego a Rgua compro el pasaje de vuelta a Stgo el mio y acompañante, y no es la primera vez que me pasa, pero cuando tomo el bus en Terminal O'higgins resulta que mis pasajes reservados ya estan ocupados y nos situan en donde haya espacio, porque como vienen de mas lejos venden nuestros pasajes hasta Stgo, entonces para qué nos tomamos la molestia de reservar pasajes si los operarios de los buses hacen lo que quieren? Con estas acciones nos obligan a utilizar los buses piratas, por lo menos sabremos que nuestros pasajes no estan revendidos.

Publicado por: IP 191.116.8.128 el Lunes, Septiembre 19, 2016 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.