- La Granja, Chile
- 17, Julio 2017
- Número: 442281
Mala atencion sin dispocicion
PRESENTE
Quisiera mencionar que hoy 17/07/2017 a las 17:50 yo pretendía realizar un viaje a campanario, solicitando en ventanilla que si podían imprimir mi boleto de ida, en el cual se negaron indicándome que no les correspondía imprimir, ya que solo era una empresa que prestaba servicio, no dando ninguna solución a mi problema, recurrí al bus indicando que no tenia mi boleto físico impreso, solicitando facilitar factibilidad para hacer uso de el, indicando a ellos que mi código de asiento no servía para abordar el bus; Me pregunto, ¿como están capacitados para verificar que los boletos físico no asean adulterados?, además no manejan instrumentos para aquello, sin dejar pasar la mofa que recibí de sus trabajadores indicándome que no era problema de ellos, ya que su trabajo era revender los asientos desocupados.Hago las consultas a recorridos.cl, indicándome que si en ventanillas debieran dar respuesta a solución a mi requerimiento lo que yo comparto ya que siempre he sacado pasajes en distintas líneas a través de esta misma plataforma, dándome todas las indicaciones y facilidades para abordar mi recorrido.Quisiera que ya que la empresa no me facilito el viaje, me gustaría que se me debiese reembolsar o cambiar la fecha de mi pasaje, ya que la empresa no me dio opción ninguna, por lo tanto perdí mi pasaje.Atento a su resolución de mi caso, si no me abre en la obligación de ir a oficinas de sernac.Pedro Bustos Duran
Autor: P.B.