Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3452
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.5618

  Nilahue

Nilahue - No llegue a mi destino

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 22, Julio 2017, Número de Reclamo: 443148 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Viajo regularmente en este bus ya que uno de sus recorridos se dirige hacia las Trancas (camino a Nevados de Chillán), pero tuve un problema el día viernes 14 de julio 2017. (Horario bus14:50)
Básicamente consistió en que el bus nunca llegó a su destino, por ende yo nunca llegue a mi destino, debido a que estaba nevando en el trayecto, además no había señal telefónica (de celular) en la mayoría de los pasajeros para realizar llamadas, por lo que quedamos averiados a mitad de camino, sin poder comunicarnos con nadie y nevando. No había ninguna solución. Hablando con varios pasajeros, muchos de ellos iban a hoteles y hostales, era primera vez que viajaban y no sabían nada del sector, había niños e incluso bebes, averiados en el mal clima.

En primera instancia, acepto que el bus, por sus dimensiones y quizás falta de experiencia del conductor no se arriesgara en seguir el recorrido, pero lo que encuentro terrible es la falta de respaldo hacia el pasajero.
Como reglamento básico y además fácil, informarse cómo estará el clima en el sector antes de viajar (es cosa de verlo en internet y no quita mucho tiempo) ya que no es anormal que nieve, y así tomar ciertas precauciones que podrían aliviar a muchos pasajeros pasar ese mal rato, tales como:
1 Tener un celular con cobertura y encargarse de llamar a todos los números de emergencia para avisar del asunto, así ven que solución se puede tomar. Por algo te piden el número de emergencias antes de viajar, lo cual ellos nunca se encargaron en llamar porque no estaban preparados para eso.
2 Informándose desde antes de que esta nevando en el sector para buscar otro medio de locomoción por si quedan averiados en el camino, un vehículo (no bus) que sea capaz de conducir en ese estado (todo terreno, 4x4 o que disponga de cadenas para conducir en nieve) y transportar los pasajeros dejándolos en su destino.
Yo pagué mi pasaje para llegar a mi destino y a la hora adecuada (aprox 21.15). Lamentablemente no se cumplió y llegue a las 01.00 am a mi destino, y fue solo porque me mi familia encontró extraño que el bus no llegara y finalmente bajaron para ver qué pasaba y donde podía encontrarme.
Espero una respuesta mediante este mensaje. Como digo, pague mi pasaje y nunca se cumplió el trayecto hasta el final, además del mal rato que me y nos hicieron pasar.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.172.163.18 el Sábado, Julio 22, 2017 - 03:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4