Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Nilahue

Nilahue - Exceso velocidad carretera

Nilahue

30 Abril, 2018 - 12:08
Hola.nunca Resibi una respuesta ni menos un llamado, esto demuestra que poco se preocupan de las vidas de las personas..que,sus chóferes corran numas y más encima se tiren a choros en plena carretera asiendo gestos con las manos y grabandome ellos con su celular cuando vieron que yo los grababa
Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492560 Foro Reclamos.cl

Hola Exceso de velocidad más,de 120 se nos cruzó de Berna carretera ruta,del trata por autopista hora 2.55 minutos.se percató que le tome foto y el sacó su cuello y empezó a grabar auxiliar..despurs cuando sufren accidente se hacen los inocentes pero bien que se hacían los choros con nosotros y le bajó la velocidad cuando se percató que le sacaba foto.Ellos saben perfectamente que están cometiendo una infracción yo tengo curso y me se los reglamentos quien fiscalizar este tipo de chóferes y auxiliares que llevan vidas ajenas.mi celular 91605461

Publicado por: IP 191.125.163.156 el Domingo, Abril 15, 2018 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.