Nilahue

• 15, Abril 2018

Buses Nilahue

Exceso velocidad carretera

SEÑORES nilahue

Hola Exceso de velocidad más,de 120 se nos cruzó de Berna carretera ruta,del trata por autopista hora 2.55 minutos.se percató que le tome foto y el sacó su cuello y empezó a grabar auxiliar..despurs cuando sufren accidente se hacen los inocentes pero bien que se hacían los choros con nosotros y le bajó la velocidad cuando se percató que le sacaba foto.Ellos saben perfectamente que están cometiendo una infracción yo tengo curso y me se los reglamentos quien fiscalizar este tipo de chóferes y auxiliares que llevan vidas ajenas.mi celular 91605461
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

buses nilahue - Bus iba en exceso de velocidad con pasajeros de pies

No Resuelto Problema Sin Respuesta. problema sin respuesta alguna

buses nilahue - auxiliar bota botella plastica en carretera

No Resuelto 1. La emoresa no tiene intensión alguna de respuesta

nilahue - excesivas paradas en carretera

No Resuelto No He Tenido Respuesta. SIN SOLUCION NI RESPUESTA

Nilahue - Exceso velocidad carretera

No Resuelto Nilahue. Hola.nunca Resibi una respuesta ni menos un llamado, esto demuestra que poco se preocupan de las vidas de las personas..que,sus chóferes corran numas y más encima se tiren a choros en plena carretera asiendo gestos con las manos y grabandome ellos con su celular cuando vieron que yo los grababa

Buses Nilahue - Exceso de velocidad en carretera

No Resuelto A La Fecha No Hay Ningún Contacto De La Empresa Responsable. A LA FECHA NO HAY NINGÚN CONTACTO DE LA EMPRESA RESPONSABLE, EVIDENTEMENTE NO CONSIDERAN LOS RECLAMOS QUE SE INGRESAN A LA PAGINA.