Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Buses Nilahue

Buses nilahue - Errores sospechosos venta pasajes

Nulo

24 Julio, 2018 - 11:18
Nadie se ha contactado conmigo
Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 511079 Foro Reclamos.cl

El 06 de julio de este año, compré pasajes en Buses Nilahue en el terminal Sur, con destino a concepción. En el trayecto y al revisar el pasaje el auxiliar, me dice que mi pasaje indicaba como destino Chillán y que debería descender en esa ciudad ya que generalmente desde allí los buses iban llenos. En un primer instante pensé que pudo ser un error y que el vendedor me escuchó mal, pero luego escuché a pasajeros sentados en los asientos 35 y 36 que les había sucedido lo mismo, luego, pasajeros sentados mas atrás, también discutían con el auxiliar, presumo que por el mismo motivo.
Lo desagradable del asunto, es que el auxiliar manifestaba que no era su responsabilidad ni de la empresa por un error cometido por el vendedor y que deberíamos descender del bus en Chillán y por ser día viernes probablemente no encontraríamos pasajes.
Ante la presión ejercida por nosotros, no descendimos del bus y con sorpresa vimos que iba vacío desde chillan a concepción.
Debido a ésto, tengo la sospecha que lo antes descrito puede ser algo habitual y se podría estar realizando con una segunda intensión, cuyo análisis dejo a esa empresa resolver.
Conclusion .... una muy mala atención y un viaje muy desagradable.

Publicado por: IP 190.163.131.41 el Martes, Julio 10, 2018 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.