• , Chile
  • 31, Agosto 2019

Buses Nilahue

Mala atención a público y sobreventa

SEÑORES nilahue

Estimados,El dia viernes 30 de agosto a las 20.00 horas, compre pasaje via online para el tramo Santiago -Concepción, saliendo desde el Terminal Sur a las 23.50 del dia 30 de Agosto del 2019. Una vez realizada la compra, me llega el correo confirmando la transaccion y en adjunto el pasaje en PDF. Por estar de paso en la ciudad y realizar la compra ya de noche, no tuve acceso a una impresora para tener en físico el pasaje y la descarga del PDF no se logró concretar de forma exitosa en mi celular. Frente a esto, al llegar al terminal me dirijo a la ventanilla de atencion a público para solucionar mi problema, le explico la situacion a la funcionaria que allí se encontraba, le brindo mi numero de compra, mis datos, le muestro el correo que avala la transaccion y le explico que por motivos superiores a mi tampoco podia tener el ticket en mi celular, frente a lo cual ella de muy Mala manera me responde que no puede hacer nada sin tener el PDF porque debia escanear un codigo. Apelando a amistades logro obtener el ticket en PDF en el celular y vuelvo a la ventanilla, esta vez, me dirijo hacia su colega para que ahora sí, si me realizara la entrega del ticket frente a lo cual, el funcionario imprime mi ticket de muy Mala gana y diciendo en voz alta "si esque era la primera vez que yo viajaba en esta linea", y al ser mi respuesta positiva replica y dice "por eso..." yo al replicar, le preguntr que me habia dicho a lo que respode "no, nada". Finalmente me voy, logro subir a la maquina y para rematar, me encuentro que en mi asiento ya se encontraba una persona y contaba con un ticket, osea, una sobreventa. En primer lugar me parece una falta de respeto que ofrezcan venta de pasajes via online y que el contar con el ticket en PDF en el celular no baste para lograr abordar la maquina o que con otros datos que avalen la compra no se pueda imprimir el ticket en la ventanilla, con respecto a la atencion recibida declaro que fue TOTALMENTE DEFICIENTE y poco empatica, por parte de la funcionaria cero intencion de resolver mi problema y su colega a pesar que imprimio el ticket, realizó comentarios innecesarios. Para finalizar quiero felicitar al chofer y al auxiliar, quienes fueron bastante comprensivos con respecto a mi situación y al percatarse sobre la sobreventa, pudieron re ubicarme en otro asiento logrando así que llegara a mi destino.
Autor: P.S.
Publicado el Sábado, Agosto 31, 2019 - 01:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Nilahue - Pasajes Caros Sin Designacion De Los Asientos Correspondientes Comprados

Sernac No Resuelto No Resuelto. no ha habido ningún tipo de solución

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta