- , Chile
- 31, Agosto 2019
- Número: 609883
Mala atención a público y sobreventa
PRESENTE
Estimados,El dia viernes 30 de agosto a las 20.00 horas, compre pasaje via online para el tramo Santiago -Concepción, saliendo desde el Terminal Sur a las 23.50 del dia 30 de Agosto del 2019. Una vez realizada la compra, me llega el correo confirmando la transaccion y en adjunto el pasaje en PDF. Por estar de paso en la ciudad y realizar la compra ya de noche, no tuve acceso a una impresora para tener en físico el pasaje y la descarga del PDF no se logró concretar de forma exitosa en mi celular. Frente a esto, al llegar al terminal me dirijo a la ventanilla de atencion a público para solucionar mi problema, le explico la situacion a la funcionaria que allí se encontraba, le brindo mi numero de compra, mis datos, le muestro el correo que avala la transaccion y le explico que por motivos superiores a mi tampoco podia tener el ticket en mi celular, frente a lo cual ella de muy Mala manera me responde que no puede hacer nada sin tener el PDF porque debia escanear un codigo. Apelando a amistades logro obtener el ticket en PDF en el celular y vuelvo a la ventanilla, esta vez, me dirijo hacia su colega para que ahora sí, si me realizara la entrega del ticket frente a lo cual, el funcionario imprime mi ticket de muy Mala gana y diciendo en voz alta "si esque era la primera vez que yo viajaba en esta linea", y al ser mi respuesta positiva replica y dice "por eso..." yo al replicar, le preguntr que me habia dicho a lo que respode "no, nada". Finalmente me voy, logro subir a la maquina y para rematar, me encuentro que en mi asiento ya se encontraba una persona y contaba con un ticket, osea, una sobreventa. En primer lugar me parece una falta de respeto que ofrezcan venta de pasajes via online y que el contar con el ticket en PDF en el celular no baste para lograr abordar la maquina o que con otros datos que avalen la compra no se pueda imprimir el ticket en la ventanilla, con respecto a la atencion recibida declaro que fue TOTALMENTE DEFICIENTE y poco empatica, por parte de la funcionaria cero intencion de resolver mi problema y su colega a pesar que imprimio el ticket, realizó comentarios innecesarios. Para finalizar quiero felicitar al chofer y al auxiliar, quienes fueron bastante comprensivos con respecto a mi situación y al percatarse sobre la sobreventa, pudieron re ubicarme en otro asiento logrando así que llegara a mi destino.
Autor: P.S.