Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Buses Nilahue

Buses nilahue - No acepta pasajes comprados por internet

Martes 05, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561266 Foro Reclamos.cl

Buenas noches quiero hacer mi reclamo por que yo compre mis pasajes por internet recorrido.cl y la cual es que yo fui el dia 27/01/19 alas 00:50 la cual yo llegue mucho antes y cuando me tocaba mi turno y le presento mi pasaje impreso al auxiliar me dice que el bus ya va lleno y yo le pregunto como si yo tengo mi pasaje en ese bus y luego me dirijo a donde venden los boletos y la cual yo le pregunto que pasaba por que no me querían llevar diciendo que el bus estaba lleno y me responde que ella no se hace responsable de nada y luego al auxiliar se le escapo que había vendido el esos pasajes por que eran 2 el de mi pareja y el mio y dijo que los había vendido en el salto del laja dejándome sin poder viajar y ahora estoy haciendo el reclamo por recorrido.cl y nilahue no les responde y no quieren hacer la devolución de dinero

Publicado por: IP 201.219.233.232 el Martes, Febrero 5, 2019 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.