• Parral, Chile
  • 16, Mayo 2019

Buses Nilahue

Casi ocaciona choque

SEÑORES buses nilahue

estimado Buenos días, junto con saludar quiero exponer situación vivida hoy jueves a las 07:00 hrs am entrando a Parral por camino lateral de servicio en un curva que muy cerradame encuentro con el bus Nilahue que sale de Parral a las 06:45 a Stgo. va doblando rápidoy fuera del eje centra completamente al lado izquierdo me apretó sobre la solera lo que tuve que subirme de otra manera me choca todo el lado izquierdo de mi auto, afortunadamente iba atento,mi señora quedo muy nerviosa, ya que pudo haber ocasionado un accidente mayor- Yo me acerque a la oficina de Parral, le dije al Sr. queria hacer un reclamo, le pregunte el nombre del chofer me contesto que no lo sabía, la patente del bus también no lo sabía,elcorreo de la empresa tampoco sabía al final le tuve que decir yo el correo,sin respuesta no sabía nada de nada, es lamentable yo sempre viajo en estos buses a Stgo.con mi familiaconfiaba en esta empresa pero desde un tiempo se ha hechado a perder el servicio por otras situaciones que nunca mejorarón, ademas el Sr. de la oficina me dijo que el chofer era nuevo, que peligroso procuren tomar medidas porque pudo haber sido peor ésta situaciónespero respuesta de lo comentado de otra manera me encargaré de subir a las redes sociales lo sucedido.Sin otro particularPatricio Faúndez N.
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2019 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Nilahue - Pésima atención con respecto a los pasajes y pésima atención

No Resuelto Nadie Se A Contactado. No tengo respuesta, espero que el servicio mejore