bastet rascadores

559 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Bastet Rascadores

Bastet Rascadores - Estafa

Publicado el 2023-12-31
Compre en septiembre y aún no recibo mi pedido, ni contestan mensajes. Enviaron otro correo indicando nueva fecha de entrega y tampoco la cumplieron. Solicito devolución y compensación de mi dinero. PD, a todos los estafados les recomiendo que notifiquen a Instagram para que los bloqueen y no sigan estafando
Bastet Rascadores

Bastet Rascadores - Aun no me entregan mi compra, pasado 1 mes!

Publicado el 2023-12-28
Compre un rascador el 22 de Noviembre, orden N°11457, solo 1 vez me respondieron: que se tardaban entre 2 a 3 semanas en hacer la entrega, pero pasando la fecha quise contactarlos y no he tenido respuesta!, es PESIMO dejar en visto los mensajes de whatsapp y no responderlos, no responder los mail, necesito el rascador, mis peludas me están haciendo pebre el sofá :( Atte, Andrea Flores [email protected]
Bastet Rascadores

Bastet Rascadores - No llegó lo comprado y no responden correos, ni teléfono.

Publicado el 2023-12-16
Hice una compra por noviembre 2023 y aún no llega mi pedido. Les escribí varias veces oara preguntar que había pasado, pero no responden y tampoco se han dignado a contactarme para darme una solución. Demás está decir que se quedaron con mi dinero.
Bastet Rascadores

Bastet Rascadores - No entrega de producto y no responder los correos o mensajes al WhatsApp

Publicado el 2023-12-14
Compré un rascador el 30/11 y les he escrito en reiteradas ocasiones preguntándoles acerca de la fecha de entrega del rascador que compré. No responder los correos ni mensajes enviados al WhatsApp. Son una estafa por lo que pude revisar en la web. NO COMPREN AQUÍ!!! No caigan en el mismo engaño por el que muchos hemos pasado.

Bastet Rascadores - Incumplimiento de despacho y falta de respuesta

Publicado el 2023-12-13
Reclamo nuevamente contra bastet, por incumplimiento 3 veces de despacho. Hace desde agosto que estoy esperando el rascador y se "comprometieron" 3 VECES! Que iban a hacer la entrega y todas las veces los espere y nada. Necesito urgente se hagan cargo y por fin me entreguen mi pedido. N°11368 a mi nombre. Son unos impresentables!

Bastet Rascadores - Producto no llego y no responden mensajes

Publicado el 2023-11-27
Compre un set de rascadores y el producto nunca llegó, dejaron de contestar los mensajes y el número de teléfono no existe.

Bastet Rascadores - No llego producto

Publicado el 2023-11-14
Compre un rascador el 08 de septiembre, y hasta la fecha no me han dado respuesta, se envía wsp, correos y mensajes a instagram pero no contestan, quiero devolución del dinero y/o que llegue el producto.

Bastet Rascadores - No entrega el producto

Publicado el 2023-11-10
Compré un rascador el 11 de Octubre, ellos dicen que la entrega es de 7 a 20 días, el 8 se cumplían los 20, cuándo les hablo para preguntar por el pedido no responden, su número de wsp no responde. Me agendaron para hoy 10 de Noviembre y no legó, luego me llega un correo diciendo que se reagendó para el 19. Solo están jugando con los compradores. Son unos reales estafadores, por favor que nadie más les compre