bastet rascadores

559 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Bastet Rascadores
Bastet Rascadores

Bastet Rascadores - Estafa

Publicado el 2023-02-24
No compren en esta tienda, no hacen el despacho de los productos y tampoco contestan los mansajes. Lo otro, cuando empiezas con los reclamos después de no recibir los productos, te limitan los mensajes en Instagram, obviamente para que la gente no pueda tener esta info y sigan con sus estafas. En mi caso particular, tengo 2 correos con fechas distintas de despacho, cosa que no se a cumplido y además sigo sin tener una respuesta, siendo que les he dejado mensajes por el chat (porque no puedo comentar sus publicaciones) de instagram y por whatsapp.

Bastet Rascadores - Empresa estafa

Publicado el 2022-11-24
Por favor! Ojo con la página BASTET RASCADORES!! No entregan el producto, NO dan una respuesta, NO devuelven el dinero. Hicimos una compra en septiembre y todavía no recibimos el producto. Tienen activas sus páginas y la gente sigue comprando, desactivaron la opción para escribir. Por favor esperamos alguna respuesta por parte de bastet rascadores y devuelvan el dinero.

Bastet rascadores - No entregan producto

Publicado el 2022-11-21
El día 7 de junio compre un set de rascador para gatos, según la pagina demoran app 15 a 25 días, pero al pasar ya mas de ese tiempo comencé a preguntar vía instagram y correo que sucede con el pedido, a lo cual no respondían. Pasado ese tiempo contestan que el set será enviado en una semana, tras pasar ese tiempo vuelvo a consultar, sin respuesta alguna. Cuando por fin responden comentan nuevamente que será enviado en una semana el producto, a lo cual pasado ese tiempo les escribo nuevamente un correo, diciendo que porfavor comenten si el producto estará realmente listo ya que llevan mas de 3 meses entregando mentiras, tampoco recibo respuesta. El 18 de septiembre me responden que apenas envíen el producto me avisaran a lo cual devuelve correo solicitando la devolución del dinero. Sin recibir respuesta insisto en que me realicen la devolución o generare la denuncia a sernac, a lo que semanas después me responden que la devolución estará realizada el dia miércoles 2 de noviembre, lo cual lógicamente no ocurrió. Desde ese entonces insisto en contactarlos pero no sucede nada.

Bastet Rascadores - No entrega de producto

Publicado el 2022-11-07
El día 24 de agosto compré un rascador de árbol para mi gato, por un valor de $110.000, el anuncio indicaba despacho en 20 días hábiles a mi domicilio ya que soy de fuera de santiago. Hasta la fecha no he recibido el producto, he intentado comunicarme en reiteradas ocasiones por telefono, wsapp, instagram, facebook y correo electrónico sin respuesta. Por lo que veo los incumplimientos en entrega de sus productos son reiteradas con otros clientes. Cero sentido de responsabilidad y profesionalismo, sus productos son de buena calidad, pero el trato con el cliente y los plazos son pauperrimos. Espero que puedan responder de alguna forma, ya sea con el producto o el dinero ya que el reclamo en sernac será interpuesto hoy mismo

Bastet Rascadores - No entregan los productos ni responden

Publicado el 2022-10-20
Escribo este reclamo netamente para hacerlo público, ya que estoy tomando medidas en el Sernac, y buscando alguna solución legal por los malos ratos con esta empresa de rascadores para gato. Compré un rascador el 9 de Septiembre, considerando que en su página dice que se pueden demorar de 7 a 15 días hábiles en la confección y entrega. Pasó el tiempo y no tuve respuesta de fecha de entrega. Después de insistir bastante por correo/whatsapp/instagram, logré que me entregaran una fecha para el 13 de Octubre. Se pasaba por mucho a la fecha que prometen, pero esperé.. y ese día tampoco llegó, volviendo a postergarlo para el 20 de Octubre. Hoy tampoco llegó y la empresa no da respuestas. No responden correos, whatsapp, teléfono, ni menos el instagram, donde incluso desactivaron los comentarios. No se que va a pasar con esto, pero puse la denuncia en Sernac, y buscaré todas las instancias que sean necesarias, ya que no es primera vez que esta empresa incumple las fechas con sus consumidores. El 2020 también compré un rascador y se atrasaron absurdamente con la entrega, pero esa vez se excusaron con la pandemia, y lo entendí, pero otra vez lo mismo? ya no. ¡No compren ahí!

Bastet Rascadores - No envían los productos comprados

Publicado el 2022-10-13
En el mes de junio de 2022 compré productos por un monto aproximado de $500.000.- para ser enviados a Calama, los que a la fecha no he recibido, y al igual que consignan otros reclamos publicados en relación a esta empresa, han sido reiterados mis intentos de obtener respuesta de la misma, existiendo un par de mensajes de su parte indicando nuevas fechas de envío las que tampoco se han cumplido. Es increíble que transcurridos más de 4 meses de demora y existiendo múltiples reclamos publicados hacia esta empresa, que no cumple con los envíos ni responde mensajes, llamados o correos, siga ofreciendo productos en su página www.rascadoresbastet.com. Antes de esta compra había adquirido un árbol de madera natural y el producto es de excelente calidad pero claramente se trata de una empresa con problemas posteriores que ya no cumple con ninguna de sus obligaciones.

Bastet rascadores - No entregan pedido

Publicado el 2022-10-03
Compré el 7 de julio y aun no me entregan nada, todas las semanas es una excusa de que no pueden fabricar por falta de gente, pero siguen subiendo publicidad para que les compren por la página web, yo creo que ya es una estafa

Bastet Rascadores - No Entregan Producto

Publicado el 2022-09-13
Buenas Tardes, El día 10 de Agosto 2022 realicé 2 compras vía página Web de la empresa, uno para mi hermana (Vitacura) y otro para mi (Santiago Centro). La página web dice que el pedido tardará entre 7 y 15 días hábiles para Santiago... por lo que los pedidos deberían haber llegado máximo el 1 de Septiembre. El día 27 de Agosto me notificaron que ambos pedidos llegarían el 13 de Septiembre, lo cuál son 24 días habiles. Hoy es 13 de Septiembre y ninguno de los 2 pedidos ha llegado aún, he enviado mails, whatsapp, llamado por telefono y no contestan ningun medio. Uno como consumidor no espera que la empresa en la que ya compré una vez, tenga un trato tan ingrato con uno. El rascador de mi gata es tan buena calidad (comprado el 2020) que por eso compré 2 más ahora. Sin embargo, el hecho de no responder ningún medio, dando ningun tipo de explicación, tranquilidad o respuesta a la demora... hace que la experiencia de compra sea pesima. No estoy pidiendo devolución de mi dinero, incluso puedo entender la demora, sin embargo minimo una respuesta.

Bastet Rascadores - Pésimo servicio

Publicado el 2022-08-31
Compre 2 articulos de juego para mis mascotas el dia 6 de Julio con instalación incluída. En la página web se informa que la entrega demora entre 4 a 7 días hábiles. Me contacté los dias 14,15 y 16 de Julio a través de Whatsapp y recien el dia 17 de Julio contestaron donde me ofrecieron instalacion el dia 20 de Julio, no lo acepté ya que era mi cumpleaños. Después de eso, no supe de ellos. Durante Agosto recibi los articulos, sin embargo la instalación nunca se concreto. Quedamos para el sábado 27 de Agosto a las 9:30 AM y recién a las 15:00hrs me avisaron que no podrian venir y que me devolverían el dinero de la instalcion, cosa que no ha sucedio y hoy estamos a 31 de Agosto. Por otra parte, los articulos no traen instructivos de instalación y aquí estoy sin poder ponerlos. POR FAVOR NO LES COMPREN,PASARÁN UN MAL RATO.

Bastet Rascadores - Pésimo servicio de postventa

Publicado el 2022-08-16
Hice una compra en su sitio web de un rascador completo para la muralla, un set, la compra fue rápida, pero el servicio de entrega, el producto y postventa HORRIBLE. - El rascador llego 5 días tarde, casi a las 10 DE LA NOCHE - El juego viene HORRIBLE, todo chueco y desnivelado, maderas parchadas por que se rompieron, horrible TRABAJO teniendo en cuenta que en facebook se jactan de su "CALIDAD". Maderas torcidas, mal pegadas, pernos distintos, poco cariño en el trabajo. - Cuando pido que me contesten o devolución no hay forma que me atiendan, borran mensajes, me cancelan las llamadas y no cumplen con lo que prometen. Horrible experiencia con ellos. NO GASTE SU DINERO EN BASTET, SERÁ UN DOLOR DE CABEZA. TENDRA QUE ARREGLAR USTED MISMO EL JUEGO YA QUE COMO POSTVENTA, LITERALMENTE SON COMO LA CALIDAD DE SUS JUEGOS, HORRIBLE.