bastet rascadores

559 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Bastet Rascadores

Bastet Rascadores - incumplimiento en la entrega del prodcuto

Publicado el 2024-03-31
El 2 de febrero realice compra de rascador, medio de pago FLOW, algo que da seguridad se supone página transparente. Llevo semanas intentado contactar a Bastet, sin respuesta: WhatsApp, Instagram, correo y el número telefónico, pero no está disponible. al investigar llego acá y me doy cuenta que es una estafa. Si FLOW no tiene culpa, pero debe hacer una vigilancia a quien presta servicio como este tipo de microempresas. Hice denuncia en SERNAC pero por lo que leído sin muchas soluciones. Exijo una respuesta y espero nadie más sea estafada por estos tipos

Bastet Rascadores - No entregan producto

Publicado el 2024-03-27
Compre un rascador el 25 de enero de 2024. Yo antes habia comprado y no tuve problema alguno y si volvi a comprar es porque me cambie de casa, el otro esta en buen estado solo desgaste por los arañazos de mis gatos, entonces compre a ojos cerrados grave error. ahora me entero de estas finas y que no cumplen con los plazos, con razón no contestan los correos ni mensajes por el instagram y para que decor del número de teléfono.

Bastet Rascadores - Productos No Llegan

Publicado el 2024-03-27
En enero de este año realicé una compra de un esquinero grande y una casa de madera para gatos. Ya paso hace rato el tiempo para regiones que era de 25 días habiles y lo más frustante es que no te dicen nada. He intentado comunicarme por todos los medios dejándoles mensajes en redes sociales, correo electrónico, whatsapp y llamándolos . no contestan por ningún medio .Realicé una denuncia por sernac por el momento pero tampoco estan dando respuesta lo que me indica que no son capaces de mantener un negocio, hacen que todos caigamos en su página web llena de cosas bonitas para gatos pero que de 50 clientes llegan como 3 productos. me parece que si no se la pueden con el negocio deberian ampliar sus plazos para que sepamos que debemos esperar o como MINIMO respnder algun maldito mensaje.

Bastet Rascadores - No entrega/No devolución

Publicado el 2024-03-21
El 28/01 compré un producto por $113.000 con el número de pedido #11597. Esperé por semanas pero nunca llegó. El 06/03 como ya había pasado el plazo establecido me comuniqué por Whatsapp con un tal "Sebastian" y le solicité la devolución. Fue muy insistente en reangendar el despacho pero me negé. Finalmente me pidió mandar un correo a bastet.rascadores@gmail.com confirmando la cancelación Hasta el día de hoy no recibo respuesta y no contestan mensajes de Whatsapp. He escrito en distintos horarios y nada, tampoco reciben llamadas. Me temo que me hayan estafado y nunca vuelva a ver mi dinero.

Bastet Rascadores - No entrega de producto

Publicado el 2024-03-17
El 10 de diciembre hice una compra pedido numero 11496, han pasado casi 3 meses y aún no recibo mi compra . No responden mis mensajes. Esto es una estafa ? Es imposible contactarme con la empresa .

Bastet Rascadores - Incumplimiento

Publicado el 2024-03-13
Producto NO DESPACHADO. No contestan mensajes ni correos. Se comprometen a enviar entre 7 y 20 días hábiles, y ya ha pasado más de un mes.

Bastet Rascadores - Incumplimiento, estafa

Publicado el 2024-02-12
Compré un rascador el día 24 de noviembre 2023, no me contestaban los mensajes hasta que un día me envían un correo coordinando fecha de entrega (19/01 totalmente fuera de plazo). Me quedo esperándolos y finalmente nunca llegaron. Continúo por distintos medios comunicarme con ellos y nuevamente me mandan un correo coordinando entrega para el día 02/02, espero todo el día y nuevamente no cumplen. Desde ese entonces que les envío mensajes diarios por whatsapp, mensajes por Instagram, correos y por la página web. No recibo ningún tipo de respuesta. Mi pareja intentó comunicarse con ellos, pero al momento de indicar que el pedido estaba a mi nombre dejaron de contestarle. Una verdadera verdadera vergüenza, disponen del tiempo de las personas y no dan explicación

Bastet Rascadores - Estafa no entregan producto

Publicado el 2024-02-09
Compré el 20 de diciembre un producto a Bastet Rascadores. En la página indican que el tiempo de entrega es de quince días hábiles, sin embargo, a los días de hecho el pago me llegó un correo diciendo que me despacharían el día dos de febrero, superando con creces los plazos expuestos en la página. Sin embargo hoy, 09/02/24 aún no recibo producto NI RESPUESTA ALGUNA. Ya está hecho el reclamo en SERNAC, de lo cual les informé también, pero por supuesto no se molestaron en contestar. Nunca he tenido comunicación con ellos, no contestan por ningún medio. Creo que voy a recurrir a la funa por RRSS, porque leyendo en esta página me di cuenta que el monto de las estafas es altísimo.

Bastet Rascadores - No envian producto

Publicado el 2024-02-09
Compré un rascador para mis gatitos en septiembre del 2023 y hoy febrero de 2024 aún no me llega el producto por el que pagué, he preguntado varias veces y cuando me han respondido me dicen que lo enviarán "la semana siguiente" lo cual a la fecha aún no pasa, requiero que llegue mi producto o se me devuelva el dinero
Flow

Flow - avala estafas

Publicado el 2024-02-01
Fui estafada por una empresa fantasma Bastet rascadores, quienes utilizan como medio de pago web FLOW, uno confía al momento de hacer el pago, ya que FLOW se compromete con la seguridad de empresa y consumidor, pero al parecer avala que sigan estafando a muchas personas, no había revisado esta página antes de darme cuenta de que jamás enviaban mi pedido y ahora veo que los afectados son demasiados, ante tanto reclamo, demanda y reclamo al sernac pagos FLOW son cómplices en dichas estafas.