bastet rascadores

559 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Bastet Rascadores

Bastet Rascadores - Incumplimiento de despacho y falta de respuesta

Publicado el 2023-11-08
Hice la compra de un rascador el 3 de septiembre 2023 y como indican en reclamos anteriores los tiempos que ellos.mismos ponen no son cumplidos. Esta es la última instancia antes de reclamar en serna y registrar en mis rrss como corresponde. Efectivamente no tienen su número de contacto activo y no contestan. Sus comentarios en rrss están desactivados lo cual muestra claramente su compromiso.

Bastet Rascadores - Estafa, incumplimiento y nula respuesta

Publicado el 2023-11-03
El rut de la empresa es 76.523.101-9. El día 17 de Agosto de 2023 hice una compra de un rascador para gatos modelo Madú, a través de la página https://www.bastetrascadores.com por un valor de $138.000 CLP, en donde indican explícitamente que el tiempo de entrega es de 7 a 20 días hábiles. Pasada la fecha hábil estipulada, procedo a consultar amablemente vía WhatsApp en donde obtuve nula respuesta de parte de la tienda. Luego, tras insistir a través de llamadas, me contestan y luego dejan de contestar nuevamente. En tres oportunidades me indican fechas de envío de mi compra, las cuales no cumplen, y nuevamente dejan sin contestar. No hay explicaciones ni excusas, simplemente esta empresa fantasma no contesta y se quedan con el dinero de los clientes.

Bastet Rascadores - falta de entrega de producto

Publicado el 2023-11-01
El 13 de octubre de este año compré un rascador para gatos en la tienda Bastet a través de su página web. Hasta la fecha no he tenido noticias sobre cuándo se realizará la entrega del producto. Los llamé por teléfono al celular que aparece en su sitio web, pero no funciona. Les escribí por Whatsapp y no me contestan. Lo que quiero es que cumplan con la entrega pronto o me devuelvan el dinero.

Bastet Rascadores - Estafa, incumplimiento y nula respuesta

Publicado el 2023-10-08
El día 17 de Agosto de 2023 hice una compra de un rascador para gatos modelo Madú, a través de la página https://www.bastetrascadores.com por un valor de $138.000 CLP, en donde indican explícitamente que el tiempo de entrega es de 7 a 20 días hábiles. Pasada la fecha hábil estipulada, procedo a consultar amablemente vía WhatsApp en donde obtuve nula respuesta de parte de la tienda. Luego, tras insistir a través de llamadas, me contestan y luego dejan de contestar nuevamente. En tres oportunidades me indican fechas de envío de mi compra, las cuales NO cumplen, y nuevamente dejan sin contestar. No hay explicaciones ni excusas, simplemente esta empresa fantasma no contesta y se quedan con el dinero de los clientes. Hoy, 8 de Octubre de 2023, y luego de esta pésima experiencia, nos hemos reunido con un grupo de personas para iniciar acciones legales en un buffet de abogados en contra de estos estafadores.

bastet rascadores - El producto nunca llegó

Publicado el 2023-07-26
Correos a su "contáctenos", mensajes por Whatsapp, en donde por dos veces se comprometieron con fechas bastante lejanas de la publicada por ellos (25 días hábiles después de la compra), y el producto nunca llegó. El pago fue por $104.000, pero desgraciadamente perdí la boleta y no puedo hacer el reclamo en SERNAC, espero mi mala experiencia sirva a a alguien.

Bastet Rascadores - Incumplimiento de fechas de Envío del producto

Publicado el 2023-07-26
El día 31 de mayo compré un rascador de gatos a través de su pagina web (www.rascadoresbastet.com) por un valor $180.400. el día 19 de junio llegó un correo indicándome la fecha de entrega del producto el día 30 de junio. ya pasado a la fecha de entrega el día 2 de julio se comunican por vía Whatsapp que se retrasará la entrega y que la nueva fecha sería la semana siguiente. El día que se suponía la entrega me avisan nuevamente por wsp que sufren retrasos por algunos inconvenientes que se presentaron y que la semana del 15 de junio sería la entrega. ese día les pregunté la hora de la entrega y me avisan con la misma excusa de antes, en ese momento pedí la devolución de mi dinero, me indicaron que la demora de la devolución del dinero son hasta 7 días hábiles (24 de julio). Aún no tengo mi dinero.

Bastet Rascadores - NO entregan no responden no despachan Huela a estafa

Publicado el 2023-07-17
Llamadas, mensajes, por correos y watsap, no cumplen , no responden, es una irresponsabilidad como empresa; parece una estafa por de mas de 90.000 pesos. Primer compromiso despacho: 23 de junio. La excusa fue que debido a la lluvia y frio no pudieron despachar y se tardaron ... llevan mas de 20 dias de atraso. Luego se comprometieron para el 14 de julio ( amos avisos de despacho figuran en adjunto) SIn disculparse, sin cumplir con el nuevo plazo, sin dar la cara. QUe opcion? SERNAC quiero devolucion del dinero, si no son capaces de presentarse con el producto que hace mas de un mes esta pagado.

Bastet Rascadores - No llega producto

Publicado el 2023-03-11
El día 03 de Febrero compré en la página web un rascador por $140.000.- llegó correo de confirmación y con información sobre los tiempos de entrega, de 7 a 20 días hábiles. El 24 de febrero empecé a enviar correos, Whatsapp sin respuesta y solo me respondieron los mensajes por Instagram indicadome que me habían enviado correo con fecha de entrega 09 de marzo. Entrega que NUNCA se concretó. Sigo intentando comunicarme y no hay respuesta. Son unos sinvergüenzas, tienen muchos reclamos por este mismo tema e increíblemente siguen con la página web activa y cuenta en Instagram. No compren en esta tienda son unos sinvergüenzas y estafadores!!!!!!

Bastet Rascadores - Estafa

Publicado el 2023-02-24
No compren en esta tienda, no hacen el despacho de los productos y tampoco contestan los mansajes. Lo otro, cuando empiezas con los reclamos después de no recibir los productos, te limitan los mensajes en Instagram, obviamente para que la gente no pueda tener esta info y sigan con sus estafas. En mi caso particular, tengo 2 correos con fechas distintas de despacho, cosa que no se a cumplido y además sigo sin tener una respuesta, siendo que les he dejado mensajes por el chat (porque no puedo comentar sus publicaciones) de instagram y por whatsapp.