nescafé

279 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

turismo amazing - pésimo tour a embalse del yeso

Publicado el 2018-06-04
PÉSIMO. Realmente malo el tour. Aquí van mis comentarios sobre la experiencia que vivimos: - En el programa alojado en el sitio dice que el desayuno es en un lugar con vista a la montaña. MENTIRA! En el local en donde desayunamos las únicas ventanas daban a la calle. No tenía ni JUGO NATURAL (pues era de botella) ni CAFÉ (tenían sólo Nescafé). - El "guía" era más bien el dueño y chofer de la van, quien fue contratado por la empresa, es decír, era un tercero. Nunca tuvimos contacto con personal de la empresa. - Casi nos obligó a arrendar botas para la nieve. Esto no se especifica en ninguna parte del plan. - La visita al túnel nunca la entendimos. No hay nadie que explique nada, la finalidad ni nada. - El chofer se molestó porque no quisimos almorzar en el mismo lugar en donde desayunamos. En el programa se especifica que hay tiempo para almorzar en un lugar a elección en los alrededores de la plaza San José. El chofer indicó molesto "está muy llena la plaza", " no me puedo estacionar ahí porque me roban las cosas de la van", "si quieren almorzar ahí, voy a tener que comprarme una empanada y comérmela arriba de la van", "yo ya avisé que iríamos a almorzar al mismo lugar en donde desayunamos", "tienen sólo 1 hr para almorzar y pasear por la plaza porque se nos va a hacer muy tarde". - MAL ORGANIZADO: Terminamos sentándonos a almorzar a las 16:30 hrs, a pesar de que el desayuno fue a las 10.00. TODOS muertos de hambre. - Visita a cáscaras: El guía decidió no parar en este punto, porque ya era muy tarde. - Fotografías: Nunca nos tomaron fotos. - Snack individual: Mentira, nunca nos dieron nada. - Guía turístico a bordo: Mentira. Era el chofer. - Seguro de pasajero: Mentira.

desayunoadomicilios.cl - me enviaron sólo productos alternativos más baratos

Publicado el 2018-03-19
Compré dos desayunos para que llegaron a mi casa el día sábado 17 de marzo. Gaste $62.980. Encontré la empresa por una publicidad promocionada de google, era la primera referencia. Compre lo siguiente y lo siguiente llego: Desayuno "CUMPLEAÑOS 2" compuesto por: -Tazón. -Mini torta para 5 personas, sabor selva negra. -Yoghurth pucara. - ENVIARON YOGURT SOPROLE -Sándwich jamón/queso. -Fruta en conserva. -Mini vaso de agua manantial. - NO LO ENVIARON -Jugo guallarauco. - ENVIARON JUGO EN LATA -Café, -Te. -Capuccino. -Azuzar y endulzante.- NO ENVIARON ENDULZANTE -Cubiertos. - NO ENVIARON -Vaso. -Servilleta. -Globo te amo. Y "Desayuno para compartir 3" 1 Caja - DE CARTULINA, EN LA FOTO APARECE BANDEJA DE MADERA 2 Taza 2 Vaso 2 Set de Cubiertos acero inoxidable - ENVIARON DESECHABLES 2 Te twins - ENVIARON LIPTON AMARILLO 2 Café colombiano colcafé - ENVIARON NESCAFÉ 2 Cappuccino colombiano colcafé - ENVIARON GOL 2 Agua manantial - NO ENVIARON Azúcar Endulzante - NO ENVIARON 2 Jugo - EN LA FOTO APARECE GUAYARAUCO, ENVIARON UNA EN LATA 2 Mini queso - NO ENVIARON 2 Mantequilla 2 Nutella - NO ENVIARON 4 Mini Baguette - ENVIARON 3 MINI PAN AMASADO! 2 Sándwich Jamón queso 1 Muffin red valvet 1 Muffin chocolate 2 Yogurt pucara - ENVIARON SOPROLE! Los llame por telefono dos veces y me cortaron la llamada. Les hablé por whatapps y me respondieron "Se envian los productos según stock" y que "sus fotos son de referencia", a lo que les respondí que ellos no tenían por que tener stock de yogurth soprole si en todos sus productos ofrecen Pucará. Les pedí que me enviaran todo lo que no habían enviado y no me respondieron, encontré dos reclamos más: https://www.reclamos.cl/reclamo/2017/may/desayunoadomicilioscl_estafa_e_incumplimiento_de_servicios https://www.reclamos.cl/reclamo/2017/aug/desayunoadomicilioscl_incumplimiento_de_servicio estos son los datos que me pidieron les transfiriera: Cuenta vista banco bci o bci nova( banco credito e inversiones) nombre: Franco Mendez Olivares numero de cta 74833863 Rut:15.901.505-k mail: [email protected]
Peixe (Groupon)

groupon - no llegó el producto

Publicado el 2017-03-31
Compré un Groupon de Nescafé Dolce el dia 17 de Marzo, el que debía recibir dentro de 7 dias hábiles, estamos a 31 de Marzo y aún no me ha llegado. Llamé al fono de reclamos y me dicen que dentro de 10 dias hábiles podrían darme una respuesta del porqué el producto no me ha llegado. Cuanto mas tendré que esperar para saber si al final voy a recibir el producto comprado? Esto me tiene muy molesta , porque si no tienen un producto en stock no deben publicitarlo , ya que la seriedad de la empresa queda muy mal parada. Espero una pronta solución a mi problema y por lo menos una compensación por el mal rato que he pasado. Mi orden de compra es la n° 42682664. con fecha 17 de Marzo de 2017 a las 19.34 hrs.