Cabify

valor

En San Joaquín, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES cabify

Buenas tardes, mi reclamo es por que cada que pido un servició me da un valor y cuando voy a pagar es otro, la verdad no me siento conforme por que ya son dos veces que me pasa., por qué pienso que si me sale el valor yo pido ese y cuando me toca pagar me cobran otro valor el valor es de 5300 y tuve que pagar 6100

Que me den repuesta ?
cabify - valor
Autor: D.M.
Publicado por: IP 201.188.114.232 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 816 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cabify
Santiago: Solo se remitieron a decir que el monto es de validación, pero no lo han devuelto ni se han vuelto a contactar conmigo, tendré que escalar el tema al sernac