Resuelto

• San Miguel, Chile
  • 16, Abril 2018

Caja De Compensación La Araucana

El no pago de licencia

SEÑORES caja de compensación la araucana

Mi señora se ha operado 3 veces de un tumor en su espalda por lo cual no puede trabajar, le cancelaron las 2 primer licencias y la tercera esta detenida porque necesita un certificado de renta actualizado. Con toda la dificultad que tiene mi señora para movilizarse, va hoy 16/04/2018 en busca de un certificado a su trabajo, y lo presenta hoy mismo y le responden "gracias!!, hoy queda ingresado y le dieron fecha de resolución para el 2 de Mayo" y recién le darán fecha de pago,Que rabia que una empresa que presta este servicio sea tan ineficiente... juegan con la salud de las personas.Deberían pagar la licencia con intereses como todo el mundo cuando se atrasa. Es una vergüenza de institución.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

caja la araucana - pago de licencia

No Resuelto No An Echo Nada. Pesimo, aun no tengo respuesta son unos ladrones

Ccaf La Araucana - No pago de Licencia

No Resuelto Sin Resultados Aún. Tuve que de nuevo a la Caja de compensación a preguntar y aún no se resuelve mi pago, solo me han dicho que debo ser paciente y esperar.

Caja De Compensación La Araucana - No pago de licencia

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera me contactaron de hecho me pidieron otro papel y sigue con retraso la.licencia.

Caja de Compensación La Araucana - El no pago de licencia

Resuelto Se Pago La Licencia. Luego de presentar el certificado de su trabajo y presentado en la caja... a los días se pago la licencia.

araucana - no pago de licencia

Resuelto Pocitivo. Gracias por atender mi reclamo fue solucionado rápidamente y muy eficases