Mi licencia

Positivo

16 Julio, 2020 - 18:32
Llame al fono cnsulta
De la araucana
Por una licencia mal pagada
De inmediato una ejecutiva me tomo mi reclamó
Y ella misma gestiono un correo a la compin
Para que revisaran mi licencia
Y esta semana
Otro ejecutivo de la araucana
Me llamo para informarme que ya estaba la reliquidacion
De mi licencia
Con fecha de paga

Los felicito tienen un excelente equipo de trabajo
El que esta realmente comprometido
Con sus afiliados ,

No pierdan su vocación y su buen desempeño hacia nosotros
Hace mucha falta

Mi licencia

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Caja Compensacion La Araucana

Me estoy ante poniendo a todos los comentarioPor ser una mala caja mal servicio en linea entrar a buscar una licenciaO y ver cada comentario sobre ustedesHoy estoy en espera del pago de mi licenciaYo no se porque me la enviaron acáSi pertenezco a otra Espero no sacar a los medios mi caso asi se les caiga el peso de la ley con su mal servicio Porque si estamos enfermo no es por gusto Espero mis pagos sean lo que corresponde y a tiempo
Autor: N.V.
Publicado por: IP 191.126.227.179 el Jueves, Julio 2, 2020 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Proveedores

caja la araucana
San Bernardo: Todavía estoy intentando recuperar mi licencia cero empatía y cero compromiso con las personas que solicitamos su ayuda enserio la impotencia que tengo es horrible
Caja compensación la araucana
Lo Espejo: Ya que hoy 23 de julio llamo a la caja compensación y me dicen qué recién tengo que llamar para saber una respuesta y fecha de pago el día 27 de julio osea esperar de aquí a la 15 de agosto para poder comer?.... Descriteriado.
Caja Compensacion La Araucana
Santiago: Llame al fono cnsulta De la araucana Por una licencia mal pagada De inmediato una ejecutiva me tomo mi reclamó Y ella misma gestiono un correo a la compin Para que revisaran mi licencia Y esta semana Otro ejecutivo de la araucana Me llamo para informarme que ya estaba la reliquidacion De mi licencia Con fecha de paga Los felicito tienen un excelente equipo de trabajo El que esta realmente comprometido Con sus afiliados , No pierdan su vocación y su buen desempeño hacia nosotros Hace mucha falta Que otras identidades Pudieran seguir su ejemplo De trabajo y entregar su profesionalismo ante toda persona que necesita ser escuchado y entregarle una buena solución felicitaciones Muchas gracias
Caja la araucana
Antofagasta: 7 meses y aún no me contactan y se siguen tirando la pelota. Servicio nefasto
La Araucana
Llaillay: El gran problema del Mundo en este minuto es la Pandemia nada que decir.. Pero la gente de estamentos públicos también es humana y el que reclama ya viene con una carga negativa debido a su enfermedad así que aunque ustedes tengan la buena intención de dar un servicio informado.. Difícilmente van a encontrar buenos comentarios a veces se peca por no estar informado a fondo de la labor que desarrollo. Eso paso con este entuerto....
ccaf la araucana
Maipú: Segun la caja la araucana dijo que el compin envio un documento que las licencias son nuevas y por lo tanto me bajaron el valor de los dias de mis licencias y llame al compin por el problema que tenia y mis liccencias son continuas no tienen porque bajarme el valor y esto me a carreado muchos problemas y no quieren pagarme lo que corresponde esto me ttene muy mal
Caja de Compensacion La Araucana
Linares: bueno ya han disminuido bastante los llamados, ahora llaman 2 veces a la semana.
Caja Compensacion La Araucana
Maipú: Ya sali de dicon ,pero para la proxima avisen que tengo dos cuotas para atras porque cuando fui a pagar tenua el dinero para pagar completo y me dejaron dos cuotas para tra gracias
Caja De Compensacion La Araucana
Puerto Montt: Hola llame a la sucursal y al fin solucionaron mi problema un ejecutivo me ayudo lo importante es que fue solucionado
caja de compensacion La Araucana
Puerto Montt: me hicieron entregar nuevos documentos,me tramitaron prácticamente 20 días mas con un desgaste emocional tremendo y no me dieron el crédito,esta Caja es la peor Caja de compensación de Chile no me resolvieron absolutamente nada.