Resuelto

No pierdan su vocación y su buen desempeño hacia nosotros
Hace mucha falta
Que otras identidades
Pudieran seguir su ejemplo
De trabajo y entregar su profesionalismo ante toda persona que necesita ser escuchado y entregarle una buena solución

FELICITACIONES

MUCHAS GRACIAS

• Santiago, Chile
  • 02, Julio 2020

Caja De Compensación La Araucana

Mi licencia

SEÑORES Caja Compensacion La Araucana

Me estoy ante poniendo a todos los comentarioPor ser una mala caja mal servicio en linea entrar a buscar una licenciaO y ver cada comentario sobre ustedesHoy estoy en espera del pago de mi licenciaYo no se porque me la enviaron acáSi pertenezco a otra Espero no sacar a los medios mi caso asi se les caiga el peso de la ley con su mal servicio Porque si estamos enfermo no es por gusto Espero mis pagos sean lo que corresponde y a tiempo
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Araucana - Licencia médica no pagada

Pudieran seguir su ejemplo

FELICITACIONES

MUCHAS GRACIAS

Araucana - No aparece folio de mi licencia

No Resuelto La Araucana. Todavía no dan niuna solución mi el conpin ni de la Araucana

Caja la araucana - Pago licencia

No Resuelto Me A Ido Más O Menos. Lo que pasó con mi licencia es que eran continuas y me las tenía que pagar la caja 18 pero mi empleador me las mando a la caja la Arauca y he tenido que esperar y sólo esperar y la verdad la caja la araucana se va a ser responsable de pagarme las licencia en cuanto tiempo no lo sé por si es la caja que más se demora en pagar

Caja La Araucana - Licencia

Resuelto 10. Esta bien gracias todo pagado espero que no sedemoren con las demás personas pagen puntualmente ojala gestionen mas rápido porque la nesecidad de todos gracias por todo.....

La Araucana - Licencia Impaga

Resuelto Pago A La Licencia En Cuestion.-. Hace ya unos dias me respondieron que tendria pago la licencia de Febrero, en el mes de Septiembre , parece ser que esta sera la tonica para las otras "cinco" licencias que aun faltan.- Una vez mas tendre que tener paciencia y tratar de hacer algo para poder solventar los gastos en ese tiempo.-Es una pena este tramite ,no me imagino para las personas que no tienen la posibilidad de realizar estos tramites que yo he podido hacer ojala que tengan suerte .- Gracias a ustedes por tener esta instancia para hacer un tipo de descargo ante esta situacion Muchas Gracias""".-

Caja La Araucana - licencia extraviada

No Resuelto Sin Respuesta. me dijeron hace dos semana que estaban verificando en sucursal y nunca me contactaron,