Resuelto

Sernac

Caja De Compensación La Araucana

Licencia médica no pagada

SEÑORES araucana

No me han pagado licencia de 7 días del 1 al 7 de octubre pero si la segunda solo 4 días estos fueron 14 días de licencia seguida
Objetivo: Obtener una solucion Solución por favor
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Octubre 26, 2021 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

la caja la araucana - no me quieren pagar una licencia por covid desde el mes de enero 2022

Sernac No Resuelto No Pago De Licencia. No respondes mi licencia

Caja de Compensación La Araucana - Poco dinero de mi licencia

No Resuelto Nada Todavia. Todavía no obtengo respuesta asique creo que iré a sernac

Caja de Compensación La Araucana - Actividades adulto mayor

No Resuelto Negativo. Aún no realizan actividades p adulto mayor,otras identidades están a full con eventos

Caja de Compensación La Araucana - No pago de licencias

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. No me respondieron mi petición

Caja de Compensación La Araucana - Licencia impaga

Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que precionar con mi jefa para poder solucionarlo

caja compensacion araucana - licencia medica impaga

Resuelto Licencia Pagada. Nada solo esperar con paciencia es el compin el. Que demora

Araucana - Licencia médica no pagada

Sernac Resuelto Araucana. Resuelto gracias

la araucana - Licencia por covid positivo.

No Resuelto No Me Han Solucionado.. Envíe reclamo, llame para que se hablara y tampoco me dan respuestas, atienden super mal. Ya metí un reclamo a la Intendencia de salud y espero respuesta.

Caja De Compesacion La Araucana - Demora

No Resuelto Ni Un. Brillo Su Pagina. Hebpuesto kmo 3 reclamos en su famosa pagina y nada valen callampa iwal q laaraucana

caja de compensacion la araucana - discriminación.

No Resuelto Desconocido. desconosco la verdad desconosco si se ha generado algun cambio al respecto estare atenta si ustedes o gasco me comunica algo y seguire insistiendo para que esto no me vuelba a ocurrir ni a mi ni a nadie.

caja la araucana - pago de licencia

No Resuelto No An Echo Nada. Pesimo, aun no tengo respuesta son unos ladrones

Caja Compensacion La Araucana - Pago licencia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. No me han respondido..él porque ? de mi pago de 2 licencia..yo necesito el pago ..ya que se mando el informe de mi especialista y no he tenido respuesta..ya han pasado casi 4 meses y no me han pagado ninguna de las 2..espero una respuesta y una pronta solución

Caja Compensacion La Araucana - No pagan licencia

No Resuelto No Calculan Bien El Pago De La Licencia. El resultado fue q calcularon mal mi licencia médica de 3o días necesito q la revisen porq ya hice mi reclamo correspondiente