Resuelto

Tengo Que Esperar Hasta El 15 De Enero Para Saber Si Me Daran El Pago

6 Enero, 2016 - 15:53
la atencion en caja los andes es malisima , pesimo, no dar respuestas concretas envian mi pago para otra sucursal , no la que yo escogi para retirar mis cheques, y todavia tengo que ver si llegado el deia 15 de enero me daran todos mis pagos atrazados , es una espera a siegas y nadie puede vivir esperando en la incertidumbre de saber si le alcazara el dinero que tenia que recibir meses atras para pagar los intereses que contraje en mis deudas por culpa de la MALA ATENCION DE EJECUTIVAS MEDIOCRES , QUE NO RECEPCIONAN LOS DOCUMENTOS QUE LOS AFILIADOS COMO YO ENTREGAN CONFIADOS . POR MI CAJA LOS andes y su personal contratado son de lo peor en cuanto a atencion de ls licencias
  • San Ramón, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Caja De Compensación Los Andes

Licencia post natal

SEÑORES caja de compensacion los andes

mi nombre es Elizabeth valenzuela reclamo porque llevo 2 meses sin recibir respuesta de mi licencia posnatal por culpa de una ejecutiva de la caja los Andes de la sucursal vicuña maquena , ya que ella recepciono el certificado de nacimiento de mi bebe pero nunca lo envio al conpim y eso produjo un problema que HASTA LA FECHA no tiene solucion, apesar de que he tenido personalmente que ir al compin a dejar el certificado para agilizar el proceso de autorizacion no he tenido respuesta . esta ejecutiva es una joven rubia que atiende con mala cara y no mira a las personas que esta atendiendo , lamentablemente no recuerdo su nombre pero espero que ninguna persona tenga que ser atendido por gente inepta como ella .
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Aplicacion Tapp

Sernac Resuelto Resultado. Tardaron mas de lo comprometido 14 dias solo para desbloquear una cuenta, mande un poder escrito, fotos de mi cédula y hasta una selfie…todo por no tener un lugar físico donde realizar el tramite pésimo servicio

Caja de Compensación Los Andes - Bloqueo usuario de la app

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité ayuda en el desbloqueo de mi usuario a través de este medio lo cual fue solucionado con mucha rapidez.

Caja de Compensación Los Andes - Se quedan con dinero de adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Sernac Resuelto Resuelto. Caja los Andes luego de decir que no estaba en su política devolver dinero de reservas canceladas y que no se usan (discurso poco amigable considerando que la entidad es de apoyo y beneficio y que se financia precisamente con aportes de sus afiliados) se les pidió que mandaran un certificado del mecánico y la boleta del trabajo que debía hacer al auto, para corroborar que efectivamente ese fue el motivo por el cual ellos cancelaron su reserva, luego de un casi un mes del pago de su reserva les devolvieron su dinero.

Caja de Compensación Los Andes - Cobro sin aviso con oferta

Sernac No Resuelto Caja De Compensacion Solo Se Escuda En Leyes Para Hacer Valer Sus Abusos. cobros abusivos , siendo que ya habian reclamado el monto total de la deuda , comienzan a realizar descuentos mayores al % permitodo mensualmente , sin previo aviso afectando toda la economia de mi familia.
Antes de realizar el descuento desproporcionado me hacen una oferta de pagar solo 250 mil pesos para quedar al dia, antes que llegara mi liquidacion y mi pago me realizaron un descuento de 183 mil pesos sin previo aviso afectando gravamente mi economia.

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO