Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359087

Caja De Compensación Los Andes

Burocracia, mala dispocision

SEÑORES caja los andes

PRESENTE


Señores no es posible que cuando una persona esta con licencia medica por cualquier enfermedad, tenga que enterarse por internet o telefonicamente que falta documentacion, siendo que el empleador es el responsable de enviar, y la caja la responsable de solicitar y recepcionar dicha informacion, se esta haciendo costumbre en la caja y en compin que el paciente o el enfermo en este caso tenga que hacer los tramite de gente inoperante, incompetente, como se llenan la boca con comerciales bonitos estamos para servirle, piensen si esque pueden un persona con licencia medica de cualquier indole es porque tien una incapacidad, su funcionamiento fisico no es normal, y por favor llamen, avisen, la gente comun no es adivina, para saber que gente inoperante no realisa su trabajo como debe, si yo no realizo mi trabajo me despiden y ustedes, aire acondicionado, aire calentito en invierno, diciendo solucionando los problemas de usted, jajajajajajajaajaj me dan pena que como este pais no despierta y se da cuenta que cada empresa que se crea es para ****r a la gente solamente, que beneficios reales prestan si todo se tiene que pagar, descuento en que??? pero si no le pagan una cuota amenazan a las personas como quieren y a la hora que quieren ahi si las pueden ubicar tefinicamente, es insolito se que este mensaje sera uno mas, de toda la coleccion que tienen, pero con una persona ajena a ustede que lo lea me conformo, a saben que mas que el 2016 sean iguales unos mediocres.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 04:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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La APP no funciona para todos los celulares, la aplicación tiene muchos problemas.

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No Resuelto Aún No Hay Ajustes Al Sistema. El portal del usuario no es amable, no hay visión de usabilidad o ergonomia de software.
Específicamente las funcionalidades de las licencias médicas
El sistema no muestra los documentos que se envían en las solicitudes y los tickets tampoco muestran los documentos adjuntados y no permite enviarles mensajes. Solo queda subir alguna carta explicando el problema.
Cuando se recibe un correo informando del ticket, el correo no tiene mensaje ni el detalle de solicitud , lo que no permite tener un registro del flujo de comunicación. Al entrar al portal, la información tampoco aparece en los tickets.
Es un sistema que deja a ciegas al usuario.
En mi caso que fue especial no tuve la opción de comunicarme efectivamente con ustedes.
Yo podría hacerles incluso una consultoría sobre el tema. Para ajustar estas funcionalidades que tienen configuradas.
Tuve que ingresar reclamo en la SUSESO que salió a mi favor.Pero ahora estoy con el problema del cálculo de mis licencias que usaron unas rentas inexistentes. En fin subí otro reclamo a la SUSESO por lo mismo.
Muy mala la atención.

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No Resuelto No Resuelto.. No ha habido respuesta de parte de ellos.