• Quilpué, Chile

Caja De Compensación Los Andes

Burocracia, mala dispocision

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

Señores no es posible que cuando una persona esta con licencia medica por cualquier enfermedad, tenga que enterarse por internet o telefonicamente que falta documentacion, siendo que el empleador es el responsable de enviar, y la caja la responsable de solicitar y recepcionar dicha informacion, se esta haciendo costumbre en la caja y en compin que el paciente o el enfermo en este caso tenga que hacer los tramite de gente inoperante, incompetente, como se llenan la boca con comerciales bonitos estamos para servirle, piensen si esque pueden un persona con licencia medica de cualquier indole es porque tien una incapacidad, su funcionamiento fisico no es normal, y por favor llamen, avisen, la gente comun no es adivina, para saber que gente inoperante no realisa su trabajo como debe, si yo no realizo mi trabajo me despiden y ustedes, aire acondicionado, aire calentito en invierno, diciendo solucionando los problemas de usted, jajajajajajajaajaj me dan pena que como este pais no despierta y se da cuenta que cada empresa que se crea es para ****r a la gente solamente, que beneficios reales prestan si todo se tiene que pagar, descuento en que??? pero si no le pagan una cuota amenazan a las personas como quieren y a la hora que quieren ahi si las pueden ubicar tefinicamente, es insolito se que este mensaje sera uno mas, de toda la coleccion que tienen, pero con una persona ajena a ustede que lo lea me conformo, a saben que mas que el 2016 sean iguales unos mediocres.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 04:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Extensión de Licencia por Coronavirus

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelta. Mi reclamo no ha tenido respuesta de ningún tipo de parte de Caja Los Andes.

Caja de Compensación Los Andes - Licencia prenatal

No Resuelto No Resuelta. Sin respuesta de parte de la caja

Caja de Compensación Los Andes - Problema Con Seguro De Desempleo

No Resuelto No. Tuve que ingresar reclamo a la Superintendencia de Seguridad Social

Caja de Compensación Los Andes - Licencia médica no pagada

Resuelto Resuelto. La Sra. María Ortiz, reconoció que había Sido un error técnico de Caja Los Andes, a la semana siguiente de realizar el reclamo me llaman para indicar que en 4 días hábiles se haría el pago.

señor nelson mauricio rojas mena gerente general caja de compensación los andes presente - licencias impagas

Sernac Resuelto Solucionado Luego De Hacerlo Por Mi Parte.. La mala comunicación entre Caja, empleador y Compin, hacen que sea la persona afectada es la que tiene que moverse y tratar de dar solución al problema que otros no saben coordinar o comunicarse. Finalmente fui al Compin, Caja y logré desenredar la madeja de infortunios. Ahora solo espero el pago de las licencias (que es lo importante) PAIS DE BIROCRACIA que pudo haber cambiado, pero decidieron que era mejor quedarse así.

Caja de Compensación Los Andes - El no pago de licencias

Resuelto Resuelto. Todo se resolvió a mi favor gracias

Caja de Compensación Los Andes - Cobro excesivo crédito

Resuelto Resuelto. Me rebajaron una cuota a modo de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - cobro de seguro nunca contratado

Sernac No Resuelto No Hay Solución. a la fecha no hay solución, no me han contactado por ninguna vía, dejé un reclamo en el centro de ayuda y en el Sernac.

INDIGNANTE LA SINVERGUENZURA

Caja de Compensación Los Andes - Retraso y no pago de licencia médica

Resuelto Medio Resuelto. Hicieron el pago a mi entidad empleadora pero se demoraron, tuve que estar llendo varias veces , y aunque está el pago completo aún falta una parte del sueldo por parte de mi entidad que dice que caja los andes aún no deposita todo el monto, así que sigo esperando.

Caja de Compensación Los Andes - Retención de mi pago de licencia médica

Resuelto Resuelto. Tuve que asistir a la sucursal para que enviaran un correo y la liberarán, lo cual también debería poder gestionarse via online en vez de asistir presencial.

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia medica aprobada

Resuelto Resuelto. Una lata que haya que estar reclamando pa que paguen

Caja de Compensación Los Andes - No pago kicencia

No Resuelto No Rwsuelto. Fecha xaducada

Caja de Compensación Los Andes - pago incompleto de familiar retroactivo

No Resuelto No Resuelto. Después de dos semanas aún no tengo respuesta satisfactoria con respecto a mi reclamo voy a esperar estos días y ingresare un reclamo en sernac