Autor:

Aun No Me Pagan La Plata

16 Diciembre, 2015 - 12:51

ME hacen concurrir el día 10 de diciembre a la sucursal indicando que en esa fecha se liberaba el dinero..
fui, estuve 2 horas, nuevamente descontadas y cuando paso con el ejecutivo me indica que el dinero se libera en 5 días,
que en 10 días la empresa hace el deposito a la caja de compensación y que desde ahí debo esperar 5 días hábiles...
que mejor me acerque el día viernes 18-12 que es seguro estará el dinero...pfff nuevamente tendré que ir a perder de mi tiempo
y mi dinero por problemas que generan como caja.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 02, Diciembre 2015
  • Número: 355293

Caja De Compensación Los Andes

Cobro extra

SEÑORES caja los andes

PRESENTE


En el mes de noviembre me aparece un Cobro de un crédito que ya se encuentra cancelado. Mas encima debo ser yo quien se acerque a la sucursal, perdiendo de mi tiempo cuando ellos son quienes gestionan mal los informes que envían a las empresas..Quiero indemnización ya que el dinero lo necesito con urgencia...
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2015 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto Resuelto. Mágicamente todo se resuelve el día sgte.

Caja de Compensación Los Andes - No REEMBOLSA atención Telemedicina RedSalud

No Resuelto Sin Resultado De Reembolso. Me contactaron por mensajería, pero insisten que debo enviar bono de Fonasa. Les he dicho que Fonasa no me da bono por atención psiquiátrica. Pero insisten qué es así el procedimiento. MALISIMO SERVICIO POR UN REEMBOLSO DE APENAS $1.500 (si es que les enviara el bono que no lo tengo)

Caja de Compensación Los Andes - Caja Escolar Agotada A Mediados De Enero

No Resuelto No Resuelto. Caja de los andes no se comunicó conmigo menos darme una solución.

Caja de Compensación Los Andes - App Tapp Pésimo servicio

Resuelto Resuelto. Tuve que ir a una sucursal de la caja de compensación y no moverme de alli hasta que solucionaran el problema. El jefe de la sucursal fue muy amable y gracias a su gestión se pudo resolver.
La APP no funciona para todos los celulares, la aplicación tiene muchos problemas.

Tapp caja los andes - Bloqueo de cuenta tapp

Sernac No Resuelto No Resuelto. No le dieron ninguna solución

Tapp Caja Los Andes - Bloqueo (Hurto) de dinero en cuenta Tapp

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no se resuelve al día de hoy 18 de noviembre estamos a días de cumplir un mes con mí dinero bloqueado y ya me están cobrando intereses en caja los Andes, el dinero bloqueado proviene de un crédito aprobado por ellos, el día de hoy ingreso un reclamo a sernac y evaluamos demanda por daños patrimoniales y morales

Caja de Compensación Los Andes - Atención jefa sucursal

No Resuelto Buenas Tardes, Gracias No Está Resuelto. Gracias por su interés

Caja de Compensación Los Andes - Requerimiento de fraude

No Resuelto En Evaluación. Solo me dicen que aun esta en evaluación ya a pasado 1 mes y medio y aun nada solo que espere

Caja Los Andes - Canales Digitales Inoperantes

No Resuelto Aún No Hay Ajustes Al Sistema. El portal del usuario no es amable, no hay visión de usabilidad o ergonomia de software.
Específicamente las funcionalidades de las licencias médicas
El sistema no muestra los documentos que se envían en las solicitudes y los tickets tampoco muestran los documentos adjuntados y no permite enviarles mensajes. Solo queda subir alguna carta explicando el problema.
Cuando se recibe un correo informando del ticket, el correo no tiene mensaje ni el detalle de solicitud , lo que no permite tener un registro del flujo de comunicación. Al entrar al portal, la información tampoco aparece en los tickets.
Es un sistema que deja a ciegas al usuario.
En mi caso que fue especial no tuve la opción de comunicarme efectivamente con ustedes.
Yo podría hacerles incluso una consultoría sobre el tema. Para ajustar estas funcionalidades que tienen configuradas.
Tuve que ingresar reclamo en la SUSESO que salió a mi favor.Pero ahora estoy con el problema del cálculo de mis licencias que usaron unas rentas inexistentes. En fin subí otro reclamo a la SUSESO por lo mismo.
Muy mala la atención.

Caja de Compensación Los Andes - No contestan telefonos y las soluciones por la pagina no solucionan nada

No Resuelto No Reconocen Pagos Extras. Fui presencial a la caja a pedir un certificado de saldo ya que me cambie a la caja 18 ellos compraran cartera pero caja los andes me seguiran descontando por agosto y septiembre segun ellos no me las descontaran del saldo que me tienen.

Caja de Compensación Los Andes - Mala Atencion Al Público

No Resuelto No Resuelto.. No ha habido respuesta de parte de ellos.